Hoy, no se que pase mañana

Hoy a sido un día muy importante para mí y él, él no lo entiende. Él en cambio, me dice que fue mi culpa y que en realidad lo hice sentir mal con mis reacciones. Él en cambio escribe de como le gusta que lo bese y que lo toque, pero no me habla de lo bien que la pasa conmigo y de lo mucho que me quiere. Él no me quiere.
Sentí que el día habia acabado, y aunque sabia que lo que hacia estaba mal, lo había disfrutado tanto, estaba tranquila y feliz. Queria abrazarlo y decirle que lo queria, quería enseñarle el cariño que me movía. Él en cambio llegó, se sentó y escribió sin pensarlo: cómo me veía, la pasión y el deseo que sentía por mí, pero sabes nunca menciono lo que sentía. Había soñado tanto que algún día escribiera para mí.
Lo entendí, entendí todo. Entendí porqué me pedia que me quedara a dormir, porqué insitía tanto en tocarme, entendí porque me tocaba las piernas en vez de darme la mano, lo entendí.
Pero no, él no se dió cuenta que ese día había sido importante para mí.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que triste que luego tu das todo pero en verdad todo y que la otra persona no te de ese feedback....

Experimento efímero dijo...

que mal que haya pasado eso

Anónimo dijo...

Conozco tipos así, con inteligencia emocional cercana a cero. Pero hay que tenerles paciencia, los pobres sí sienten, y mucho, lo que pasa es que no saben ni cómo sacarlo.

Siempre equivocan los sentimientos, se autoboicotean, hacen cosas así, bien torpes.

Pero sienten más de lo que a simple vista parece.

Anónimo dijo...

Esto es el típico reflejo de cómo una cultura tradicionalista afecta nuestras relaciones de pareja.
Las mujeres en culturas como la nuestra piensan que una relación tiene como base 70% en el corazón y los sentimientos 20% en sexo y 10% en la estabilidad económica en pareja (la lana). Por otro lado los Hombres la base de una relación es 70% sexo, 20% la lana y 10% los sentimientos.
Esto es un mero reflejo de lo siguiente; los hombres no "necesitan" decirle te amo a la mujer por que dentro de su cabeza el simple hecho de estar con esa persona, compartir, y sobre todo cuando hay sexo de por medio. Las mujeres tienen sexo por que el corazón le ganó a la razón.
El sentirse queridas es a través de la palabra en el hombre del cuerpo.
El resultado de una mala comunicación y una educación más "papista que el papa".
La única solución a esto es tratar de nivelar los niveles prioritarios de las relaciones para que el sexo sea igual de importante que el corazón. Así ella se sentirá llena en cuanto al sentirse querida y el lleno al sentir que ella lo desea con la misma pasión que el.
El tema no es cuantas veces te dijo te amo, cuantas veces te dio la mano. El tema no es cuantas veces lo hicieron y cuantas hablo de la pasión que siente por tí.
EL TEMA ES que no puedes hacer el amor sin amor, y demostrarlo como la pareja NECESITA y ESPERA es fundamental para que ella y el puedan todos los días sentir como el primer día.

NO HAY FORUMLAS NI CAMINOS PARA UNA RELACIÓN EXITOSA, PERO SI HAY METODOS QUE PUEDEN HACER EL CAMINO MÁS FACIL DE ANDAR.

Unknown dijo...

CHALE! :( ni pedo, son cosas que pasan.

No es cuestión de estadísticas, sino de ser asertivos. Esperabas lo que no dijiste, él dijo (escribió)lo que nunca pediste.

Luego, nunca se dieron cuenta.

abrazos.

Darío Zetune dijo...

cosas que pasan y que pasan muy seguido.

Un tip: te recomiendo una peli: Interiores, de Woody Allen.

Rocío del Mar dijo...

yo no conozco tipos así... TODOS son así.. más bien lo raro sería encontrar a un especímen que no fuera así... aunque a veces, sentirse deseada no es tan malo... al menos es mejor que no sentir nada...
Empty spaces deep inside my heart

Mariana dijo...

Qué mala pata. Pero boys will be boys.

Anónimo dijo...

TRISTE... PERO CIERTO, HAY VECES QUE TU LO BUSCAS PARA ALGO, POR EL CUAL ÉL NO TE BUSCA PARA ESO. ALIAS EL AMOR!!!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA COMO ESCRIBES!!!!

Juan Manuel Escamilla dijo...

Oxidente, ¿quieres ser mi novia? Yo soy un match perfecto de tu descripción. ¿Tú sí me comprenderias? Ah... ¡lo que diera!