Dedicado para el Cid Campeador, que muerto gano la batalla

Sabes una cosa, creo que yo también te prefiero como amigo, porque ni siquiera te importó que me despertara de malas, ni que tuviera una sonrisa en la boca, ni que me visitiera sólo para tí.
Sabes otra cosa, ella no te merece, porque no te entiende, y si te entiende te aburre, y no te llora, y si te llora lo finge, porque no te oye, porque sólo, y sólo cantas para mí.
Sabes, además, la manera que te diviertes sólo la sacas conmigo, porque aunque poco sabes de mí, lo que conoces te gusta, porque aunque a veces te imapciento me esperas, porque me diste un beso sólo con palabras, te emborrachaste conmigo, subiste mis ojos y mi autoestima, porque regresaste, y lo hiciste para no quedarte, porque sabías que nunca ibamos a estar juntos.
Sabes la última cosa, que nadie más pensara en tí como lo hice yo, ni te acompañará a donde fuiste, ni te buscará como te busque, porque yo te quiero y ella, ella sólo, sólo, sólo....

15 comentarios:

Juan Manuel Escamilla dijo...

What to say? If only...! That pen of yours, so vivid!

La machincuepa dijo...

Pero qué conmovedor escrito de tarjeta postal en colores pastel!

Querida, limpiate esas lagrimitas, se ven patéticas.

Habló tu ego, ¿verdad linda? Y es que sí, lo quieres... lo anhelas... lo deseas tanto...
Tanto como desear y anhelar una buena bolsa Vuitton, un buen lugar en Suntory o gozar de un rico helado.

¿No es patético buscar en el otro, lo que uno se puede dar? ¿Necesitas de otro para que te suba la autoestima?

Besos queridita.

bandeàpart dijo...

A glooming peace this morning with it brings. The sun, for sorrow, will not show his head. Go hence to have more talk of this sad things. Some shall be pardon'd and some punished, for never was a story of more woe than this of Juliet... and her Romeo.

Experimento efímero dijo...

Que se podrá hacer... hay veces que hay historias que no fueron hechas para ser.

Anónimo dijo...

Ya, tampoco él te merece.

(Aquí ando nomás de metiche)

Saludos

Rocío del Mar dijo...

... sólo es pasajera... y yo... yo no soy quien para entenderlo

Lolix dijo...

No coincido con Catalina. Tu deseo nada tiene que ver con el deseo material de una cartera, quizás se parezca más al placer de comer un rico helado. En realidad, hablo desde mí. Perdón, apenas te conozco.

Ambrosio Cajinas dijo...

Lolix, has contrariado a Catalina Cruel. Yo estaría temblando en este momento.

Nosotras mismas dijo...

Hoy, voy con prisas, solo pasaba a saludarte.

Besos.

Unknown dijo...

ZAZ!! que fuerte, bue, así pasa.

Un abrazo

Anónimo dijo...

jajajaja no termino de entender que tiene que ver el Cid con todo esto...

creo que el mundo es demasiado complicado para mi.

Fantasía dijo...

Si te hace sentir mejor, te diré que vivo en la misma situación, sólo que en la mía hay un él, una ella oficial, otra ella agregada y yo: la que sale perdiendo.

Un beso :)

Unknown dijo...

Pues solo puedo decir, que por alguna extraña razón, quizá no tan extraña porque soy además de Rodrigo, Díaz, lo relacionado con el Cid, aunque sea el nombre, siempre me llena de curiosidad, aunque en tu post, no hables nada de él.

Anónimo dijo...

La realidad de las relaciones en pareja es esa. Cuando sabes que no vas a "ser" de alguien, no tienes nada que perder, te diviertes sin barreras, sin pensar en más cosas que divertirte.
Lo más triste es pensar que todo eso escrito muchas veces lo hemos pensado... y pensando en eso... cuantas veces no dejamos ir una relación que parecía ser la mejor???
Yo me siento muy mal al pensar que pude haber hecho algo diferente y no quedarme pensando como el te lleva las flores que siempre pensé en comprarte. Como te da los besos que SON MIOS. Como compartes experiencias que por "LEY" tendrían que ser mías y no mías exclusivas sino mías contigo.
EL reto es hablar las cosas, sin importar el clásico "va a pensar que son una lanzada" "seguro cree que solo me la quiero agarrar".
Hay que acordarnos que las PEORES RELACIONES EN PAREJA SON LAS QUE DEJAMOS PASAR!!!!!!!!
Me gustó mucho y la verdad si me pegó (ni me acorde de ti!! pusiste el saco y me quedó)

Anónimo dijo...

LA señora CATALINA y LOLIX no están tan equivocadas, y ellas mismas se dan la razón.
El deseo de estar con alguien o algo es la motivación principal para hacer o no hacer algo. Lo unico que cambia son los factores de caracter que hacen que la señora Catalina pueda hablar de sus deseos y conseguirlos, y LOLIX que puede desear algo pero prefiere "DARSE A DESEAR".
Objetivamente todo esta motivada por el deseo de algo, y si ese algo está ocupado, cada una a su manera buscará la manera de obtenerlo.
El deseo te motiva a alcanzar lo que quieres.