FASHION WEEK


Increible. Increible.

Tuve la gran oportunidad de ir al Fashion Week, la semana pasada para ser exactos, el martes. Somos tan diferentes. Es una mezcla de todo: modelos, diseñadores, homosexuales, maquillistas, periodistas, actrices, cantantes, en esa gran selva de todo estaba yo, que no entraba en el nicho ni de los diseñadores, ni de los homosexuales, no se los maquillistas ni de nada, vestida con una faldita de un color verde botella (muy difícil de combinar), tacones muy altos y dorados, todo mi outfit de la trasnacinal MANGO. Me sentí fea.
Salí de mi casa sintiéndome una princesa y regrese con el autoestiam en el suelo. Cuerpos demasiado delgados, vestidos impresionantes y zapatos espectaculares. No lo niego me la pase excelente después de 5 vodkas que logré tomar, y a la compañía que era execelente y que no tenía aquel nivel de físico, pero si si quiero usar un vestido (el día que me quede), de esos diseñadores, y si quiero que me tomen la cantidad de fotos que le toman a las modelos, y si quiero estar en la revsita de modas escribiendo......
Pero el miércoles a la realidad, estudiante de la Ibero, sin excelentes piernas, sin un cuerpo divino, pero eso sí con muchos amigos, y buenos amantes.

BESOS A LOS IMPLICADOS

4 comentarios:

Fantasía dijo...

No cabe duda de que las mujeres siempre queremos lo que no tenemos... Tienes un cuerpo súper envidiable, al menos eso pienso yo porque todo me queda gigantesco (créeme si te digo que ser tan flaca no es nada bueno). Y qué padre que pudiste ir, la verdad es que de seguro te veías lindísima. Por cierto, gracias por la información que me pasaste la semana pasada.
Un beso :)

Unknown dijo...

Yo también tuve la oportunidad de ir, pero el jueves. Tengo una amiga que es diseñadora, su marca es Navigo. Diseña trajes de baño. Sinceramente, hay que reconocer que las niñas que modelaron se adecuan de un modo muy cercano al estándar de la belleza que dicta la moda. Pero, para consolarte, (jaja), la belleza, como es sabido, no puede tener un estándar. La belleza, y así lo consideron, se refleja en un equilibrio de nuestra dotación física, emocional y espiritual. La percepción de ese equilibrio va más allá de la proporción de lo físico. Es la unificación de esos factores.

Juan Manuel Escamilla dijo...

¿Yo puedo entrar en la categoría de amantes?

Enrique Michel dijo...

Espero que la pasaras bien más que por lo vodkas por la compañia. Suena que fue bena noche, espero que vengan muchas más.

beso