IMPOSIBLE VENCER AL FÚTBOL

Ayer en medio de mí indispensable viaje, platicaba con una amiga al respecto de la nueva película de THE SEX AND THE CITY, la espero con ansia. AMOOOOR, LLÉVAME A VERLA. "No ay manera" me dijo, "te vas con tus amigas". ¿Cuál es el problema de los hombres con este tipo de temas feministas, mujeres guapas y exitosas, que no se casan después de los 30, y que cómo yo compran zapatos a lo bestia, pero de mucho mayor precio?.
No lo entiendo.
Yo si me puedo sentar dos horas a ver un partido de fútbol, pero él no se hecha un capítulo de 45 minutos de cómo tienen sexo en Nueva York. Yo si me estoy dos horas tomando cerveza, (OH MY GOD!) en una putrefacta cantina, pero él no me acompaña a un window shopping cada semana, sólo pido una caminata por Mazaryk, no lo entiendo. Yo si tengo que ver el programa de la noche de deportes el domingo, pero no puede él escoger uno de los dos pares de zapatos de los qué no logró decidir.
INEXPLICABLE...

10 comentarios:

Ambrosio Cajinas dijo...

MMM. Bueno, hay cosas muy explicables: La cerveza es deliciosa (salvo que la cerveza sea Corona, Sol o Tecate), en cambio, ir de "shopping" es aburridísimo. ¿por qué escoger los zapatos si no es uno el que los va a usar? Además, tampoco es uno el que no decide qué par de zapatos escoger: ¡SON ELLAS Y NO UNO LAS QUE NO ATINAN A ESCOGER UNO U OTRO! ¿Por qué nos echan la bolita?

Por último, he de decir que yo no tendría ningún problema en ir a ver la película tal, pues las chicas esas de Sex an the City, la neta están de buen ver.

bandeàpart dijo...

estoy en contra de la película, y ahora me salen con que Carrie y Mr. Big se casan (http://www.imdb.com/gallery/granitz/6541/Events/6541/MarioCant_James_14905268_400.jpg?path=gallery&path_key=1000774)
claro que debían terminar juntos pero casarse es exactamente el tipo de cliché que Carrie aborrecía.
En fin, probablemente acabaremos viendola juntos Red Shoes Girl. Te quiero
:)

Federico Stuht dijo...

me voy a ver un poco... digamos, machista, pero, después de que nosotros nos soplemos esas visitas mensuales incómodas, creo que unos partidos de fut (o deporte de preferencia) y unas chelas no es mucho pedir...


de la serie y la película ni opino pq no la veía

Juan Manuel Escamilla dijo...

Mmmmm... a mí me intriga esa serie. Varias niñas me han dicho que es antidepresiva. No lo sé. No he visto ni medio minuto de esa serie. Lo siento.
Pero si me invitas, seguro voy a verla contigo.
E ir de shoppin' no me disgusta en absoluto: lo que me disgusta es no tener dinero para hacerlo. Mmm....

Rocío del Mar dijo...

And that's the way it is...
So fucking true, still so fucking deppressing...
Men are useless for some kind of activities such as ours... Women are just perfect for everything... men don't... They cannot handdle to manage different task at the time..
They won't even function if they don't sleep and eat at their proper times...
MEN ARE USELESS FOR WOMEN STUFF... while... we... well, we are just perfect for any type of activity...

Rocío del Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RED SHOES GIRL dijo...

JAJAJA CHIO ME HICISTE REIR UN BUEN RATO.... SO TRUE!!!!

Estefanía Brandenstein dijo...

mmm qué pasa si puedo hacer las dos actividades con la misma felicidad???!!
Aunque debo decir que los zapatos me atraen mas, obvio!

Anónimo dijo...

Como buen hombre el futbol es más fuerte que muchas películas cursilonas. Aunque por otro lado, pocos nos hemos dado cuenta que para las mujeres SEX AND THE CITY, no es más que un rol de vida ASPIRACIONAL, donde la busqueda del hombre perfecto hace interminable la discución por el control de la tele a la hora de ACCIÓN o DEPORTV. Lo que sucede en ese momento es que las mujeres recuerdan como la protagonista dejó al galán en turno por algo similar, o por ir a la cantina a tomar cerveza.
Este tipo de películas lo unico que hacen es crear una necesidad en las mujeres de buscar al hombre ideal. Lo cuál yo lo comparo con la talla 0 en las modelos. MUJERES SUPERENLO NO EXISTE ESE HOMBRE, no existe el hombre perfecto, solo existe el hombre perfecto si es perfecto para ti (incluye la pasión de los domingos en el estadio). Para no hacer más largo el comentario concluyo con lo siguiente...

HOMBRES: Vean SEX and the CITY, tomen nota de lo que a ellas les gusta, hagan en lo posible... lo que hace que ellas suspiren en el cine. (eso me ha funcionado muy bien y siempre es bien pagado por ellas)

MUJERES: El ritual sagrado del FUTBOL no puede ser removido de las costumbres masculinas, es como casarte sin el VESTIDO de tus SUEÑOS!! El equilibrio de aprender de las costumbres masculinas puede hacer que las relaciones en pareja sean más sencillas y sobretodo más divertidas.

Anónimo dijo...

AMOOOOOR.... que raro!!!!
Leo y te oigo hablar
Leo e imagino lo que está pasando
Leo y me identifico
Leo y siento
Leo y lloro
Leo y leo y leo y cada vez me gusta más lo que escribes.... felicidades!
OVIN