MUNDIAL ROMPE CORAZONES

Hace unos días escribí el imposible de romper la afición de un hombre con el fútbol. Un gran hombre Jorge Amor, lo leyó, por lo tanto esto va dedicado para él. Me mandó unas encuestas muy intersantes sobre el munidal de fútbol, y las relaciones de pareja. Aquí van los resultados:

De los 50 jóvenes encuestados, tan solo 7 hombres y 11 mujeres no les gusta el deporte Rey. Dentro de la relación en pareja el 40% de los hombres reaccionó con indiferencia a que su pareja les guste el fútbol mientras que al 56% de las mujeres si les gustaría que a su pareja le gustara el fútbol.
Sorprendentemente el 100% de los encuestados han asistido a un partido de fútbol. Para 75% de los hombres y 57% de las mujeres asistir a un partido de fútbol en una primera cita lo convertiría en una velada divertida y entretenida, ideal para conocerse en un ambiente más ligero.
Aunque la otra cara del deporte muestra que el 72% de los encuestados afirma que el fútbol ha sido en alguna ocasión motivo de crisis en su relación de pareja. Aunque el fútbol no siempre es una prioridad para los hombres dado que un 75% de los mismos afirman que se perderían la final, por acompañar a su pareja a un evento familiar al que le hiciera ilusión ir acompañada; mientras que tan solo una mujer contestó que no se perdería la final por nada del mundo.

El fútbol y el amor…¿compatibles?
Entre los resultados de la encuesta se observa cómo las mujeres, en muchas ocasiones, han tenido que sufrir en las tardes de fútbol. Así, el 40% de los hombres encuestados reconoce que alguna vez prefirió quedarse en casa viendo un partido de fútbol a hacer un plan con su pareja, y un 36% de las mujeres afirma que en muchas ocasiones tuvieron que acudir solas a una cena con amigos porque su pareja quería ver un partido.
Un 71% de las encuestadas reconoce que muchas veces se quedaron en casa viendo un partido de fútbol sólo por estar al lado de su pareja. Un 77% de las mujeres cree que si ellas tuvieran una afición tan fuerte como la que tienen muchos hombres por el fútbol, ellos no las acompañarían en dicho hobby para hacerlas felices a ellas porque creen que los hombres no se sacrifican tanto como las mujeres en una relación.

El Mundial de Fútbol… Mundial de Rompe Corazones
El Mundial de Fútbol ya ha comenzado a hacer los primeros goles en las relaciones. A pesar de que el 70% de los hombres y el 58% de las mujeres piensan que México no llegará a la final, y de que el 58% piense que Brasil se llevará la Copa, el equipo nacional está posicionado en un mejor lugar que el mundial pasado, seguido de Argentina y de Italia.
El 34% de los hombres afirman que ven algún partido durante el Mundial de Fútbol, el 38% verá la mayoría de los partidos, el 17% verán todos los partidos y el 11% no verá ninguno. En cuanto a las mujeres, el 44% afirma que verá algún partido, el 27% no verá ninguno, el 21% verá casi todos los partidos, y sólo el 8% verá todos los partidos.
El 45% de las mujeres preferiría hacer un plan diferente con sus amigas en caso de que los hombres decidan ir al Mundial, en cambio el 100% de los hombres planearía el viaje con su pareja para el Mundial. Lo malo de las mujeres en el mundial es que tan solo el 24% cree que el mundial es un buen lugar para conocer a un hombre, en tanto el 76% de los hombres cree que es el lugar ideal para conocer mujeres.
En cuanto a las relaciones que atraviesan por una crisis, el 36% de las mujeres piensa que aprovechando el mundial su relación puede mejorar. En tanto los hombres piensan en un 58% que se puede tomar a favor la época mundialista para mejorar su relación.
El futbolista más atractivo del Mundial para las mujeres encuestadas es David Beckham 44% seguido de Cristiano Ronaldo 20%, empatados después Ballack y Kaka con 12% cada uno, por ultimo Cannavaro, Andri Nesmachniy y Christian Wilhelmsson empatados con un 4%.
Con esta encuesta se obtuvo resultados muy interesantes como el que un mundial de fútbol puede afectar significativamente las relaciones personales de los jóvenes de hoy en día. Podemos concluir que la pasión por el fútbol une a muchas parejas en México y hoy en día se abren las puertas para encontrar a las personas que comparten nuestras aficiones o intereses como el fútbol. El poder compartir nuestras aficiones con nuestra pareja se convierte hoy en día en un ingrediente fundamental para el éxito en las relaciones de pareja. Así como una mayor apertura a ideas diferentes, no solo cuanto al fútbol sino a toda una cultura unificada por un balón, 22 jugadores y un solo corazón latiendo al ritmo del Gol y del Amor.

Concluyo: Siempre quise un novio que jugara fútbol, lo aceptó, siempre quise ser la novia que tenía que ir a ver jugar a su novio al partido. (Sólo tuve un novio que decia que tenía dos amores en su vida, Paco Memo Ochoa y yo, esa era su comparación de amor, por algo lo dejamos) Confieso. Nunca he tenido un novio futbolero. En mi casa se ha vivido mucho la afición y siempre me tocaba ver los partidos. Además le vamos al Racing de Santander (equipo que siempre esta a punto de irse a segunda), por tradición familiar. Le voy a las Chivas, pero nunca veo los partidos. ES horrible ir a un café o un restaurant cuando tienen prendido el fútbol, evito esos lugares. Me encanta ir al Estadio Azteca pero por el ambiente, nunca veo un partido completo. Y sí, si me gusta ver el fútbol, pero sólo en los mundiales.

Mil gracias niño por esta información me encanto, y espero que le guste a todos los lectores. Chicas tenemos que empezar a leer el Record y dejar el Cosmpolitan a un lado, ¿no es lo más sexy una mujer que sepa que ganó el Madrid?.
Besos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como anteriormente lo dije, si las mujeres COMPRAN el RECORD y nosotros LA COSMO, podremos ganar muchos puntos a nuestro favor. Así evitar muchos problemas que desgastan la relación.

YO SIEMPRE QUISE UNA NOVIA QUE LE GUSTARA QUE A MI ME ENCANTE EL FUT.

Anónimo dijo...

DE GRANDE QUIERO SER COMO TÚ.... ME ENCANTA COMO ESCRIBES!!!!
Y SÍ ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO QUE LAS COSAS SE FACILITAN CUANDO LOS DOS ENTIENDEN LA FICIÓN DEL OTRO!!!
ME ENCANTA COMO ESCRIBES, FELICIDADES

Juan Manuel Escamilla dijo...

Mmmmm Creo que no es tan sexy saber quién le ganó al Madrid. Pero tú, despierta al grito de gol y por eso conmigo, aunque sea un segundo, sí es sexy.

Ambrosio Cajinas dijo...

Lo que más me gustaría es una mujer a la que le guste el futbol americano. Antes el futbol era una cosa más masculina,con jugadores panzones y cheleros; pero ahora, con los Beckman, los Davino y toda esa bola de puñales, como que ya no es onda.

Estefanía Brandenstein dijo...

MIra a pesar de que lo hago porque de verdad lo amo, y de verdad en ese aspecto si soy medio como niño.
El fútbol no es salvador de relaciones, todo el mundo dice me encantaría tener una novia que fuera futbolera, en mi experiencia, solo me ayudo para ganarme a mi suegro. Y bueno que te puedo decir, en estos momentos lo extraño más a él, que al ex!!!
(No mal piensen, lo quiero como si fuera mi padre)

Anónimo dijo...

El futbol no es salvador de realciones. Pero no pienses que es el FUTBOL la variable a discutir. Lo que tenemos que tener en cuenta es que el FUTBOL es algo que a los hombres nos gusta, pero eso puede ser... cine... teatro... libros... musica. Lo que tienes que tener en cuenta es que sea lo que sea si pones de tu parte para entender algo que le gusta mucho a tu galán... vas a hacerlo muy feliz, por lo tanto el te lo va a pagar con lo mismo y si el pone atención a lo que a ti te encanta y eso te hace feliz... no hay manera que algo salga mal. NO hay relación perfecta solo hay maneras de acercarte a la perfección.
Entender a tu pareja es basico para una relación... ella hace el esfuerzo para ir conmigo al estadio y gritar "CULEEEEEERO" conmigo y yo aprender que el FLAMENCO (Cosa que le encanta) nació en Andalucía, ir a sus festivales (Aunque juegue el américa).
No todo en la vida es el futbol, todo en la vida es hacer lo que más me gusta, y si ella es lo que más me gusta... pues el fut ya no es taaan importante como yo pensaba.

Rocío del Mar dijo...

Yo siempre he dicho que, tener gusto por el futbol.. respecto a diferentes equipos puede ser más interesante de lo que muchas parejas creen. ¿Qué ta las apuestas, (interesates por supuesto), y en donde ambas partes ganan, incluso la que pierde la apuesta? jeje es muuuuuuuuy divertido...

Y sii una historia entre ambas.. será muy interesante.. jeje

Mariana dijo...

¡¿Dejar la Cosmo?! Noooooo!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades RACING 1 DEPOR 0
;)