¿BUENO?

Amiga, hoy lo ví otra vez, no sabes lo guapo que se veía, traía una de las camisas que me encantan. Sí esa azul con rayas que me vuelve loca, no sabes como se le veía la espalda era impresionante.

No sé fue muy raro, fuimos a un lugar alucinante, puros hombres, era una especie de table dance. Suena raro pero era el lugar perfecto. Te juro que no iba con ningún tipo de intención.

Yo llevaba puesto el vestido negro que compramos juntas, si ese de Bimba y Lola en Madrid. El perfecto Little Black Dress, pero no me cambié para verlo, llevaba todo el día con el mismo outfit, unas botas pegadas al muslo negras, y un cinturón ceñido al cuerpo, la cara sin pintar,totalmente al natural, aunque no lo creas, y ni siquiera iba peinada, levaba el pelo recogido, y uno o dos pasadores para que no se escaparan nada, ya sabes lo de siempre. Supongo que me veía bien, digo al final me besó.

Si, me besó fue increíble, no sabes cómo extrañaba sus labios, fue tan raro y totalmente accidental. Ni siquiera estaba coqueteando, no sé, estaba solamente riendo y nos besamos, de verdad que todavía lo siento en mi boca. Estuve a punto de ir a dormir con él.

Si, ya sé que estoy loca y que no estoy pensando las cosas, también sé que todo es imposible y que no es para mí, y que seguro me lastima, pero me encanta, me tranquiliza tanto.

No, no sé si lo vuelva a ver. No creo que salga con él. Pero lo quiero.

11 comentarios:

Matias dijo...

Buena narrativa fluida y facil de leer una historia simple, muy facilmente uno puede identificarse con ella (= ademas me gusta cuando los textos se encuentra en primera persona ¿la historia sige? ojala si no = te leeo
cuidate que estes bien
aDIOS

charp dijo...

Qué apasionado relato. Me gusta mucho tu blog.

Juan Manuel Escamilla dijo...

Eso es, Bego. Tienes algo que pocos tienen al escribir... pasión.

Anónimo dijo...

¡Vaya que hay tipos suertudos! Chale.

Rocío del Mar dijo...

I think I can imagine that outfit.. was it wednesday???
estos hombres... son como una droga.. nos hace daño pero ahhh ke delicia tenerlos...

Fantasía dijo...

Estoy de acuerdo con Chío: Hombres, son el colmo... No olvides la sabia frase de una buena fashionista: "Las mujeres necesitamos de la belleza para que los hombres nos amen y de la estupidez para amarlos a ellos" (Coco Chanel), jajaja: todos dicen que está cruel, pero yo le encuentro mucho realismo :o)

nilla dijo...

si niña, los hombres( no todos, mi novio no jijiji) son guaaaaa, no te confies, bueno, pero si si lo ves, espero sea igual de "volador" tu siguiente beso.

Juan Manuel Escamilla dijo...

Acá, pasando a saludar y viendo que no me he perdido de mucho. ¿Cómo estás, Bego?

Unknown dijo...

mi bego, la verdad que es increible como escribes, es increible saber que una mujer tan talentosa como tu puedo llamar como mi amiga. lo que he leido es muy inspirador y a la vez muy real, tienes un gran poder por expresar lo que sientes y lo que piensas. siempre has tenido esa facilidad por expresarte al 100%, es admirable y a la vez increible, cuantas personas viven en la represion o en el miedo de poder decir las cosas. te felicito y te estimo mucho!!!...

besos

Anónimo dijo...

si besas como escribes, definitivamente eres la mujer perfecta...

Alejo Cava dijo...

El deseo siempre es anhelo de posibilidad, por eso nunca se agota.