Mi primera vez quiero que sea:

1. Con alguien que yo ame, y que me ame de regreso
2. Quiero que sea en un lugar especial, fuera de la ciudad, ni en su cama ni en la mía.
3. Quiero tener un outfit especial, y que sea sólo para él.
4. Quiero que sea un día que vengamos de cenar, y ener todo hablado y preparado.
5. Que el olor sea perfecto, y que me quede impregnaod a lo que huele.
6. Quiero sentirlo junto a mí en todo momento.
7. Dormir toda la noche con él, desyunar junto con él, y pasar todo el siguiente día juntos.
8. Tener unas flores en cunato regrese a mi caa, sabiendo que él las mandó y que era muy importante para mí y para él.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

BASICO PENSAMIENTO!!! Las mujeres necesitan miles de excusas para hacerlo, los hombres el SI.

La tener una primera relación sexual como siempre lo has soñado... es siempre como el primer beso... si lo planeas mucho es muy padre pero pierde el sentido y si es espontáneo estás tan nervioso que no sale como quieres.

Por supuesto una ocasión como la primera vez es algo especial, pero en lugar de pensar en donde, como, cuando, hay que pensar con quién. Y ese quien no es "el amor de tu vida"; es la persona correcta para ti en ese momento de tu vida.

Muchas veces perdemos la noción de lo que pasa cegados por deseos difíciles de concretar a veces... pretextos que nos ponemos nosotros mismos para dificultar la llegada de esta situación y así no enfrentarla.

La primera vez no es más que conectarte físicamente con otro, la primera vez no lo es todo, el amor es más grande que hacerlo.
Si ponemos el hacerlo al mismo nivel que el amor, atraemos muchos problemas, "la clásica amiga que lo hizo con el novio, cortaron y no lo puede dejar... aunque la traten mal".

La primera vez al igual que cualquier otra es el grado más íntimo en lo físico que puedes darle a alguien. Pero es mucho más grande y especial entregarle el corazón por completo a otra persona.

Unas flores después de tu primera vez se quedan chicas con un te amo después hacerlo 10 veces.

soy tu FANS !

Fantasía dijo...

Ay, Bego, qué bonito. La verdad es que todas queremos que así sea, ojalá que no sean sólo sueños.

Unknown dijo...

Mmm... Te doy un consejo: Deja que la vida te sorprenda. Lo que sí es que te deseo que sea con alguien que realmente te ame, lo demás que más da.

Rocío del Mar dijo...

I am starting to believe that that's not possible...

Anónimo dijo...

es demasiado jajajaja, una mujer sabe lo que quiere, un hombre solo sabe que quiere...

Estefanía Brandenstein dijo...

Creo que esas cosas no se planean....
Llegan en le momento que deben llegar, obvio con alguien que ames, pero no creo que tantas exigencias se puedan cumplir....


TQ

Anónimo dijo...

y si el wuey huele a fritanga con garnacha???

Unknown dijo...

creo que es importante saber que la primerz vez que lo vas a hacer sea con una persona con la que tu te sientas 100% conectada, no debe ser simplemente por incerica, sino porque existe ese cariño, el respeto y la aceptacion de la persona, claro que debe de hacer una gran conexión ya sea sentimentalmente, mentalmente y lo más importante sexualmente...
Pero yo la verdad es que no creo que la primera vez sea la más importante, lo que es importante es que mantengan esa conexión entre esas dos personas y que sigan con eso las veces que lo vaya a hacer, es creo que más especial las veces que siguen que la primera vez, ya que te sientes mas en contacto con esa persona, y claro que lo vas disfrutando mucho mas ya que no te sientes tan nerviosa.
Pero basicamente lo que cuenta es que ames a esa persona, que te sientas bien contigo misma y que sientas que por un momento el mundo se detiene y solo existen ustedes dos.

Enrique Michel dijo...

Me cuadra, una forma especial para una mujer espeial.Es una buena forma de imaginar un momento como ese, espero se cumplan tus ocho puntos. Solo recuerda que si en verdad quieres que sea asi lo más seguro es que asi sea, pero al final lo unico que necesitas es amor y sea cmo sea será especial.

Anónimo dijo...

me llama mucho la atencion el detalle y la perfeccion de esta entrada!, es evidente ke eres una mujer ke sabe lo ke kiere y komo tengo la fortuna de konocerte kiero decirte ke no esperes menos de lo ke esperas. seguro sera komo lo imaginas y esperas. aunke la vida nos sorprende a veces eh!!!