GOOD BYE BIG CITY

Pongo mi maleta sobre la cama, y empiezo metiendo un pijama ligerito, ligerito, para el calor, cinco pares de conjuntos de underwear, y un strapless para los vestidos por la noche ( el Baby, me espera ), cinco bikinis diferentes, uno más especial que el otro, el azul con lentejuelas, el verde de olanes, el rosa con puntos, todos de triángulo. Las faldas incontables, es hora de usar todas las mini´s, y las camisetas escotadas, muchos zapatos altos: todas sandalias para que se vean las uñas del pie pintadas al rojo vivo, y los vestidos cortitos, cortitos con el petexto de que hace calor, si, nos vamos a la playa!
El bello puerto de Acapulco nos espera, con su sol ardiente, y sus noches locas e interminables. La gran fiesta para celebrar el fin de año, con buena comida, buen vino y buena música, estoy ansiosa.
La maleta está lista, y la chica también.
Te veo en enero, esperame que vuelvo, reloaded, y con más!
Y en cuánto empieces a oír cinco, cuatro, tres, dos..... acuérdate de mí, con un vestido verde largo pegadito al cuerpo,con la espalda al aire, y un moño en la nuca, desde la playa, con el mar tocándome los pies, te estaré deseando feliz año.

Que venga un buen año para todos!!!

Nos vemos cariño! Besos

22 comentarios:

Unknown dijo...

Que te vaya bonito y te tomas un trago a mi salud en la nocheviejs

Miguelo dijo...

ohhhhh calorcito. aquí hace un frió que pela!!!

ni_mini dijo...

uy que envidia de la buena, uno aqui no puede ni separarse de la chamarra. ya esperaremos las crónicas de regreso jajjajaja diviertase

Belén dijo...

Pasatelo genial!!!!

Besitos

ondeado! dijo...

te vistes bien sexy ajaja

Anónimo dijo...

no le veo lo bello al puerto de acapulco pero bueno....

Unknown dijo...

Feliz Año!!!

Un abrazo fuerte

charp dijo...

Mejores deseos no se pueden recibir.

Orfeo dijo...

Me gusta tu blog aunque no comparto mucha de tus ideas, quizá porque soy un estudiante de letras y periodismo. En fin, algo tendremos de similitud, tú comunicóloga yo intento de escritor.

Me gusta el estilo.

chemapunk dijo...

feliz año!!! pasatela chidissimo

Ambrosio Cajinas dijo...

Feliz Año

Max dijo...

¡¡¡Te deseo un muy feliz 2008!!

Lleno de alegría ..y pasión
Besos

Juan Manuel Escamilla dijo...

Mi querida diva, nos estamos viendo por acá a tu vuelta. Disfruta Acapulquito que de bonito no tiene nada.
Besos!

nilla dijo...

que te la pases padre niña!
acapulco es mágico, me encanta , para mí acapulco no es que sea bonito , sino que te llena de energía ( vengo de ayá)
feliz año !!!

Axel Vique dijo...

me traes un llaverito de foca...ah chingá, que no hay focas allá verdá? Bueeeeno, con uno de una islita bastará.
sañu2 y salú!!

Unknown dijo...

jaja me agradan las descripciones de tus atuendos, me hacen interesarme en el mundo de la moda; un mundo que si bien se caracteriza por la celeridad de sus paradigmas, no deja de ser estético e interesante. Muchas felicidades por estás fiestas a ti también.

Xavier dijo...

Feliz Año!!!! Nada mejor que empezar el año con un buen bronceado, ó no?
Un abrazo!!

La Cosa Mostra dijo...

Llegué por un amigo a tu blog. No es mi estilo, me dijo, pero que bien escribe. No se a que se refiere con "estilo" pero pues ya me chuté casi todo lo que has escrito y digamos que si te pongo estas lineas es para urgirte a que sigas la crónica del puerto, que, pardiez! promete! mientras yo apuro un buen mezcal con gusano que me regalaron de navidá.
Saludos de un (otro) lector, ya hoy cotidiano,

R. Tobias
cosamostra.blogspot.com

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Cómo me gustaría experimentar unas navidades con calor y playa. Pero por ahora he de conformarme con el maldito frío. Feliz 2008 cargado de inspiración e ilusiones satisfechas.
Un saludo y espero que puedas visitarme.

Darío Zetune dijo...

ajá, pues disfruta el mar, aunque yo preferiría Puerto Escondido.

Por cierto que por acá ya eres famosa. Ya vi tu bonito corto con el Garcín Altoalcazar.

Saludos.

Sergio.

Emilio dijo...

Ya todo mundo te deseo buen viaje; yo he llegado algo tarde, pero espero que la carretera se vuelta te sea leve.
Saludos y Feliz Año!

Rocío del Mar dijo...

Jaja tu y yo tenemos una historia pendiente.. jaja...