Queridos Reyes Magos:

Creo que este año no me he portado muy bien, he sido una chica mala, pero este año tengo muchs cosas que pedir espero que se apiaden de mí y me lo traigan:

1. Una buena date con Lenny Kravitz























2.Unos Manolo´s rosas












3.Un vestido largo de noche rojo de Valentino, de la última colección de su despedia, el que es strapless, con un moño.













4.Una cámara reflex digital.












5.Un vestido rosa cortito de crinolina, cortito de Betsey Johnson.




















6.Un conjunto de La Perla.




















7. El anillo de la colección de Cartier, de: La delicès de Cartier



















8. Paquete de cremas de La Mer.














9. Otro perfume Princess e Vera Wan, que el mío se está acabando, y ha sido un éxito.













10. Un viaje a Boston para febrero, a Miami, para marzo, y a España en el verano.








Saludos a los tres y besitos!!
Gracias por adelantado!

7 comentarios:

Detective en apuros dijo...

Déjame tu dirección. Yo te los llevo todos.

Belén dijo...

Si vienes a España, no dejes de avisarme eh????? besitos :)

Miguelo dijo...

si solo pides eso yo te lo consigo todo, menos el primero :)

parece q te gusta el rosa. menos mal porque últimamente a ninguna le gusta ese color.

besossss

ni_mini dijo...

y mira que yo siempre había pedido juguetes, y eso que la mayoría de las veces solo me traían cartitas y galletas, de haber sabido que había otras personas en el mundo que les iba mejor les habría dejado una carta con antrax jajajaja freliz navidad doña

bandeàpart dijo...

que bárbara Begoña, ni al niñito Dios le trajeron tanto!!!! si sumas todo serían millones de dólares.... los pobres reyes van a tener que hacer negocios con narcotraficantes tan solo para cumplir tus deseos

Unknown dijo...

Yo llevo el 6

Rocío del Mar dijo...

Queridos Reyes Magos.. yo quiero lo mismo que ella más un jet privado, mi volvo del año, y de pasadita un penthouse en New York... por la quinta... jajaja