VUELVE

Me desperté cansada, y recordé la noche anterior, lo bonito que había sido verte, lo mucho que te habíaa extrañado, y lo bien que lo había pasado.
Me vino a la mente lo ridícula que me había sentido sentada en el asiento de tu coche, besándote apasionadamente, como cuando tenía 14 años, pero lo divino que se había sentido que estuvieras conmigo.
Me acordé de la manera en que me habías abrazado, y cómo me habías tocado, lo maravilloso que te habías portado conmigo, y lo incómodo de la palanca del freno.
Y te sentí conmigo, junto a mí, recordé y viví, y te extrañé, y me pregunté: ¿será esto real, o la ficción supera mi realiad?.
Y entonces me llamaste, para pedir perdón, y decirme que todo había sido un error, que te perdonara y que te irías.
Y hoy te digo, quiero que sea real, no me pidas perdón, solo vuelve.

13 comentarios:

Belén dijo...

Vaya... esas despedidas semi preciosas que nos hacen pasar los hombres...

Que cable se le cruzó? mereces otra explicación sin duda, aunque sea para deciros adiós!

Besos y feliz Navidad

Miguelo dijo...

me encanta como describes las escenas.


besossss

ondeado! dijo...

me gusta tu blog (Y)

Ambrosio Cajinas dijo...

¡Muchas felicidades, Bego! ¡Muy feliz navidad! Por cierto, recuerda que esta vez también celebraré la navidad el 7 de enero.

Felipe dijo...

Yo tuve una historia muy parecida también recientemente.

Y sí, quedé con ganas de que se volviera real.

Aunque tal vez ya lo sea.

Unknown dijo...

Feliz Navidá..

Abrazo y besos

- Sánchez Villa - dijo...

¡Hola! Feliz Navidad, igualmente. Espero escribir en el miércoles siguiente. Es que ando de vacaciones en Guadalajara. ¡Un beso!

charp dijo...

Hola Bego, se agradecen los buenos deseos, ¡feliz navidad para ti también!

Xavier dijo...

Feliz Navidad!!!

Detective en apuros dijo...

Felices e intensas fiestas. Gracias por la felicitación. Gracias por la imagen mental, que siempre me acompaña, de tus zapatos rojos.

CDS dijo...

Yo volveré. Me ha gustado tu blog.

Anónimo dijo...

Me prenden tus posts! Es increible que logres imprimirle esa sensualidad... no había leído a alguien como tú antes. Más bien, dentro de la gente de la edad. Es excitante como manejas todas esas figuras, la selección de palabras, el fluir de tus escritos. WOW. Ojalá te pueda conocer pronto.

Rocío del Mar dijo...

jeje Loved it...