SANBORN´S


Hoy madrugué, y como dato cultural, para aquellos que no me conocen, duermo mucho, pues de chiquita mi mamá me decía que cuando dormías crecías, (mido 1.50), me puse unos pants, y una camisa muy holgada ni siquiera me bañe ni me puse desodorante ni perfume, me fui tal cual disque a verificar mi coche.
Llegó al taller en donde me hacen el favor de llevarlo a verificar, para que no tenga problemas y que pase, y pues mientras me fui al Sanborn´s de enfrente (literal), a tomarme un café. Cabe aclarar que no iba a desayunar, ni comer ni cenar a un Sanborn´s desde que iba yo en secundaria, me entraron muchos recuerdos.
Entonces que llegó hecha una garra, sin peinarme, con unos Converse rosas, (si, si, si tengo Converse que me regalaron mis hermanos una Navidad, disque para que entrar en el ambiente de mi carrera) mis pants rosas y un suéter gris que no le daba nada, y una bolsa de aquellas que te regalan en Lancome cuando compras alguna crema (eso ya era una aberración), y que me siento en la barra, en realidad no quería nada, nunca desayuno, pero tenía que matar el tiempo y traía un muy buen libro que leer, sólo necesitaba el espacio, pedí un café.
Volteé a ver el lugar en el que me había metido, y me dí cuenta que realmente estaba bajando el promedio de edad como por 30 años, todas las mesas tenían señores de 60 desyunando con algún amigo, en realidad me dio miedo llegar a la edad de decir: "Nos vemos en el Sanborn´s", señores discutían de política, y algunos leían el periódico, las señoras se quejaban de sus maridos holgazanes, y las meseras de edad avanzada conocían a toda la clientela.
Me puse a leer un rato, no llevaría más de diez minuto, cuando se acercó un señor en traje café claro y corbata verde botella, que habría comprado en los años sesenta, y que seguía usando, y me dijo: "Señorita, me atrevo a decirle, que tiene una cara angelical, y que está usted muy bonita, que linda cara tiene", me quedé pasmada sin saber que contestarle, tenía unas enormes ganas de reírme, de la situación tan bizarra, en realidad iba horrorosa, me acababa de levantar hace una hora de la cama, pero me sentí tan halagada. Le dí las gracias y se dio media vuelta.
Me da tanto gusto que existan hombres (aunque estén en edad senil), que todavía se fijan en la cara.

11 comentarios:

Mait' dijo...

Bego de verdad, de verdad, ¿Crees que solo se fijo en la cara? jaja

Felipe dijo...

Aaaaaaaah, ya pusiste fotos!

Ya estuvo, vas a ser blogstar.

(PD Tú te ves bien aunque vayas vestida de futbolista de americano)

Ambrosio Cajinas dijo...

Jajajajaja. Pues es que la verdad es que tienes bonita cara. Eso de que durmiendo creces es de lo más chistoso. Por cierto, también mi amada Tatiana Alexandrovna Iashina mide 1.50. Y bueno, yo nunca he dejado de ir al Sanborns.

xtho dijo...

Jajaja! Parece diario de Sex and City! Me agrada! Y sí, al parecer todavía habemos hombres que nos fijamos en la cara, jejej! para empezar! Gracias por tu comentario, eres amiga de la chio verdad? Qué buen plan que te haya gustado mis videos patinando sobre hielo! La caídaaaaa fue en varias stages, porque me caí por episodios!! Pero al final no pude hacer nada más que reírme! Lo disfruté cañón! Ta chilo tu semiblog! Saludos!

Rocío del Mar dijo...

Oyeeee yo voy a sanborns... a veces a desayunar, a veces a comer.. y aunque parezca ñor de 60.. en efecto compro mi periódico y me pongo a leer.. es bastante relajante aunque no lo creas...
Lo de la bolsa.. POR DIOS!!! eso si es lo más lowwww de lo lowwwest... osea por favor.. jaja ntc...

Y bueno.. en efecto los señores de arriba de 60 si se fijan en la cara.. jeje a mí me pasó algo similar.. sólo que a mi me pararon a mitad de insurgentes.. sólo para decir algo similar... en fin.. jaja

por eso habrá que aplicar mi teoría de 80 80 0.... señor de 80 años.. con 80 millones de dolares y 0 hijos... ke tal???

Mait' dijo...

fueron los Converse!

Pesadilla dijo...

Hey hey, quiero salir defender a mi desangelada generación, por más ridiculo q me oiga y más mentiroso (no me interesa) aun habemos gente de la veintena q nos fijamos en el rostro y en la sonrisa no todo es acumilación de particulas carnitales en zonas localizadas...

anyway no me creerán, creo q con esto empiezan los 7 años d mala suerte q predijiste

gracias por pasar a mi blog y esperoq regreses

bandeàpart dijo...

begooooo, esta increíble esa foto

Guillermo Núñez dijo...

Mi madre me decía lo mismo sobre la estatura.

Juan Manuel Escamilla dijo...

Bego, tú eres preciosa. Atraes la atención desde más de un flanco.

Que converse contigo, descubrirá algo más sorprendente aún que tu cuerpazo.

Fujur dijo...

Gauuu! Eres tremendamente atractiva lupita ;-)

muy buenos escritos!