Sentada en la cama estiraba las piernas para ponerse unas mayas de red negras, que aunque no calentaban mucho, orurecían sus blancas piernas y evitaban todo intento de algún intruso hacia su tanga, esta noche no quería sexo.
Se había atrevido a usar unas botas de cuero negras que cerraban en zig zag por atrás de su pantorrilla y llegaban hasta donde empezaban sus rodillas. Llevaban un vestido de satín que llegaba hasta el cuello y dejaba toda su espalda descubierta, desnuda hacia el frío de invierno que aterraba a la ciudad.
Salió del departamento cerró la puerta y se dirigió a la calle. Bajando las escaleras, sludó a su vecino que sin evitarlo lo cachó mirandola e arriba a abajo, se sintió bella, y supó que su objetivo había sido cumplido.
Caminó sola por la calle, sintiendo el aire frío, y sin encontrar ninguna estrella, la helada noche hacía que sus pezones sin desearlo se pusieran duros y que los poros de su piel empezaran a levantarse, siguió caminando.
Se paró frente a la entrada de un pequeño bar con algunas sillas de metal promocionadas por Corona, y hombres observando la pantalla en la que pasaban el partido de fútbol. Miró a su alrededor y se sintió tan segura de ser la más bonita del lugar.
Alcanzó la mirada de su aquel hombre, de aquel que le habia robado el sueño y la traqnuilidad, lo vio sentado juto a su esposa, se acercó y sin pensarlo y si mirarla a ella, lo besó. Lo besó en los labios, un beso dulce y suave, tranquilo y romántico, él seiguia sentado y no habia ni podio quitar la mano de su cerevza fría.
Se separó y lo vio a los ojos, su esposa se levantaba y sin decir ni una palabra dió media vuelta y camino hacia la salida, sintiéndose tan digna de haber besado los labios que tanto queria.
Silencio.
Esa noche no tendría sexo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DAMN!!!!!! sigue escribiendo asi, muchas felicidades me encanta como escribes.

Felipe dijo...

Ok, voy a echarme agua fría en la cara y luego comento algo coherente.

¡Pero qué calor hace este invierno!

Rocío del Mar dijo...

Siempre he querido hacer eso... Se me hace tan sensual.. aunque no sé si lo haría frente a su esposa... (ni siquiera sé si tiene esposa... uhm).. Pero sí.. algún día lo haré.. llegaré de la nada, radiante, y besaré a alguien sólo porque se me antoja.. =)

ondeado! dijo...

estas bien buena tambien jaja =)

Juan Manuel Escamilla dijo...

Bego!
Se me subieron los colores al rostro.
Ya extrañba tu pluma, guapa.
Y a ti.