Desperdicié mi noche

Y sí, sentí otra ves mi cuerpo frío, él lo intentaba todo, me tocaba aquí, me tocaba allá, me tocaba arriba, me tocaba abajo… NADA. Seguía tirada en la cama, con las sábanas deshechas, desnuda del torso hacia arriba, con una tanga de línea mínima, seguía con los tacones negros puestos, mis piernas estaban abiertas y mis rodillas en pico.
“Amor, porqué no lo dejamos para otro día”, le dije yo cansada de sus inútiles intentos de ponerme indecente, y de lograr ponerme un poquito mojada.
“Pero, ¿qué pasa?, no entiendo qué estoy haciendo mal”, ni yo, pensé para mis adentros, pero definitivamente no estaba haciendo nada bien. No había sentido ni su piel, ni su boca.
Insistente él, empezó todo por el principio, me dio un beso técnico en la boca, bajo con besos chiquitos por el cuello uno, uno, uno, tras otro, la piel no se me erizaba, y yo en solidaridad, pensaba en un poco de pornografía, no servía nada.
Lo quité de mi pubis lo agarré por la cara le di un beso de agradecimiento y le dije: “No ay que agobiarse estas cosas pasan, a lo mejor has perdido la práctica”, se quedó callado, se tiró en la cama mientras buscaba por todo el cuarto mi brassier, y me abotonaba la camisa que llevaba.
Me fui sin orgasmo, derretida llegué a mi casa, no vuelvo a llamarlo.

18 comentarios:

Ambrosio Cajinas dijo...

¡Chanfles! Qué mal patín.

Belén dijo...

Jolines, eso si que fastidia hija de mi alma! después de todo, quedarte sin orgasmo... yo si no lo obtengo lo hago yo sola, vamos, menuda soy yo :)

Besitos

chemapunk dijo...

woorale!!! pues como dicen una mano amiga, tradicion que obliga, asi pasa a veces...

Unknown dijo...

umm, veo que somos del mismo universo, si no funcionas en la cama, olvidate de que te vuelva a llamar jamás! es lo que tiene, la vida es dura, por eso si no tenemos sexo no merece la pena esforzarse más!

porcierto el abrico color chocolate de tu compañero de las fotos de abajo, es maravilloso, me encanta, por dios dime donde lo puedo encontrar! me has creado una necesidad!

besis

Miguelo dijo...

has perdido la práctica, le digiste???? JAJAJAJAJAJAJA me encanta tu blog


besosss

charp dijo...

Bien merecido tiene tu desdén. Saludos!

Roberto Rivadeneyra dijo...

¡Qué desgracia! Lo tuvo todo y lo dejó ir. Así es la vida para algunos.

Juan Manuel Escamilla dijo...

Si te sobra un orgasmo, me lo depositas en el banco de semen del olvido. (Sabina) Me recordaste esta líena de alguno de sus poemas en Ciento volando de catorce.

Qué pena de tío. ¡Haberme llamado! (guiño)

Xavier dijo...

"has perdido la práctica..."
Jajaja!...

- Sánchez Villa - dijo...

¡Ja, ja! Llegué aquí casi por azar y me encuentro con que están exhibiendo a un vato. ¡Qué locochón!

Detective en apuros dijo...

God damn. Es el más doloroso de los desperdicios.

Unknown dijo...

Pues cuando no hay química sexual de plano ni como hacerle. O de plano él tipo si es muy malo en la cama, en fin ojala tus próximos encuentros sean más placenteros por que eso de quedarse una noche de supuesta pasión sin orgasmo ha de ser frustrarte.

Saludos, sabes las mujeres que bailan flamenco se me hacen muy sensuales. Han de ser los vestidos rojo pasión con escotes generosos que utilizan para tan bella danza.

Nosotras mismas dijo...

Un pena...

Besos

Mait' dijo...

Pasa el dato con eso de que luego coincidimos... jajaja

Unknown dijo...

!ZAZ! no pos ni pedo, pasa, me han dicho.

Besos

Pesadilla dijo...

Pues resulta que a veces nomás no se puede, para remediarlo lo mejor es tomar la pelicula favorita hacer unas palomitas, enpijamarse ambos y disfrutar la nocghe que, amanacer juntos, no significa exactamente sudar

Don Rafo dijo...

Uhhh que mal,supongo que el tipo se aguito y pues tu saliste decepcionado...

Rocío del Mar dijo...

Hmmm no sé por qué al leer tu relato me vino a la mente la película de Chicago.. justo en la parte donde Roxie canta un solo con piano. Ya sabes.. "God know's he ain't got the smarts"... Jeje... si no luego te digo exáctamente en qué parte...