WITCH

Hechicé a un hombre. Le hice un conjuro del que nunca va a poder escapar. Sin que se diera cuenta, tomé sus fuertes brazos y los puse en mi cintura, quedo perplejo, sin saber que hacer busco mis ojos, la poción estaba empezando. Trató de separarse pero ya no le era posible, ya estaba hechizado. Trató de buscar una salida, sin dejar de mirarme, sintió mi cuerpo y sentí el suyo, se movió al ritmo de la música inexistente, nuestras cabezas que sin despegarse se sentaba una sobre otra como por obra de brujería, y fue entonces que en medio de un bosque obscuro, con más que árboles por compañía, pronuncié las palabras mágicas: te quiero. Hechizo completo, ya no podía hacer nada, estaba embrujado. No supo en qué momento el conjuro le hacia efecto, pero empezaba el cambio, me extrañaba, me cuidaba, me sostenía, me divertía, la perfecta solución.
Pero como todos saben las brujas siempre terminan en la hoguera.

27 comentarios:

Juan Manuel Escamilla dijo...

Y el hechizo, ¿no tiene un contrahechizo? ¿Qué queda? ¿Abandonarse y, eventualmente arder en las hogueras, una la del hechizo, otra la de la condena?

Juan Manuel Escamilla dijo...

Échale un ojo a este post:
http://amareaude.blogspot.com/2007/05/noche-de-consolaciones-advertencia-esta.html

El Kalandraka dijo...

Leí "...por arte de orfebrería..." en vez de por "...arte de brujería..." y me pareció una metáfora genial. Pero claro, si hubiera sido así, el final no tenía nada decir. Los orfebres no van a la hoguera, jajaja.

El Kalandraka dijo...

Gracias a ti por seguir entrando en el mio. No podía dejar de hacer un link a tu blog, está genial.

Sebastián dijo...

algún día animate a pensar
lo poderoso que es tu brujo
el que te hace decir "te quiero"
y creer que sos vos la que hechiza
y no la hechizada.

Anónimo dijo...

Se fue a la hoguera, pero estuvo con quien quiso estar. Vivir sin la persona que quieres? O morir por aquella que amas? Todas las brujas te hechizan y para cuando te das cuenta...es demasiado tarde

Anónimo dijo...

te has ganado un premio el "pelusa blog award" pasa a mi blog a recogerlo.

Fantasía dijo...

Mmm, de las hogueras ni te preocupes, te lo digo por experiencia: me han enviado muchas veces y he encontrado un hechizo para que sólo te hagan cosquillas. Luego te paso el encantamiento, jajaja (lo siento, mi influencia potteriana no me deja nunca).

Estefanía Brandenstein dijo...

Yo solo puedo decir que me encuentro en la hoguera, maldita sea!! Por más años que dure el hechizo, mas duelen las flamitas...

Ambrosio Cajinas dijo...

Como diría Carlos Santana, eres mujer de magia negra. Por cierto, hechizaste a mis amigos.

Juan Manuel Escamilla dijo...

Y a ti también, no te hagas, Pardo.

Anónimo dijo...

y tan sólo pensar que la vida está llena de hechizos... qué seríamos sin ellos?

lilith dijo...

Jajaja pondré un link a todos los que necesitan comments para su clase de periodismo jajaja. Bueno el blog.

joseph dijo...

Me recordó tu escena sensualona con Juan en Aussoline.

joseph dijo...

siiii, soy yo

Anónimo dijo...

jajajaja que peculiar... yo cnosco una chica que deberían mandar a la hoguera por hechizarme...

El Tío Pepe dijo...

Hey! No te conocía ese lado tan sensible!! Me encanta como escribes, espero que le sepas sacar provecho... por cierto, qué tan malo es sólo querer ser amad@???

Juan Manuel Escamilla dijo...

Jajaja. I'm just a girl infront of a man asking him to love her.

Juan Manuel Escamilla dijo...

Jajaja. I'm just a girl infront of a man asking him to love her.

Unknown dijo...

¡Ah caray! sabía que había niñas que sabían hechizar pero no que lo hicieran con tanta maestría… jaja. Muy buen texto. Cuidado, también hay hombre hechiceros, o peor, los que simulan estar hechizados.

almassueltas dijo...

Gracias por pasar...
y creo que el fue el que mas perdio...

un besote

Bruno Ruiz dijo...

Uff! No hay más. Uno está perdido, sin armas, a merced de la magia... Qué suerte el hechizado...

Abrazos...

PD. Visítame y coméntame. Felicidades por el blog...

Mortajazario dijo...

Sencillo... Tiene el valor y el amor de lo sencillo, algo apasionado que se busca en lo cotidiano - en la magia cotidiana- Me gusta tu estilo. Te seguiré los pasos.

Rocío del Mar dijo...

Bien!!! Yo siempre he dicho que soy bruja... ¿por qué? No tengo idea, soy bruja y punto. No sé si quiera terminar en la hoguera (una vez más), pero sé que dejar de hacer brujería, dejar de hechizar a ese especímen denominado hombre, es imposible.
El problema es que ya no se dejan embrujar tan fácil... creo que se me revirtió el hechizo.. algo hice mal... a final de cuentas, todo iba a que soy bruja y punto.

Unknown dijo...

como existen momentos en lo que nosotras tambien nos sentimos hechizadas, varias veces perdemos el control y no entendemos ni porque estamos ahi...

simplemente hay que saber que esa conexión entre dos personas puede ser por un acto de brujeria, o simplemente porque algo dentro de nosotros se enciende y no sabemos que es lo que nos hace tan fragiles y no encontramos una salida en el hechizo del amor, la atracción....

buen blog congrats!!!... te quiero

Enrique Michel dijo...

¿a cuantos más habrás embrujado con tus encantos?deberíamos cambiar apodos como lo mencionaste

El brujo

Ricardo Arce dijo...

juar juar juar!

Eso y más se merecen las ingratas!


Saludebrios.