SALI CON EL HOMBRE EQUIVOCADO

Conocí a dos hombres diferentes, uno el bueno, otro el malo.
Los dos tienen novia.

El bueno, es una persona muy especial, y en realidad no buscaba lo que yo pensé que buscaba, fue muy atento, caballeroso y tuve una platica que hace mucho no tenía con alguien, es tranquilo, atractivo, serio, muy listo y con unos ideales muy parecidos a los míos, sentados en un bar cerca de por aquí, conocí a un hombre que no tenía que encontrar, pasó mucho tiempo y muchas copas, y entendí que era feliz con su novia, que se entendían uno al otro, y que en realidad quería ser su amiga, encontré aun amigo más que a un amor y baje la retaguardia a los dos minutos que me explico que tenía novia. Es un buen tipo y lo admiro mucho.

El malo, el malo. Salí con él, y hasta hoy no sé si fui la otra o sí me uso para sácarse un rato la idea de a quien realmente ama, me bajó, no el cielo, la luna y las estrellas, si no me bajó a la tierra, me enseñó muchas cosas, hice e hizo muchas cosas por mí, baile, tomé y sonreí con él, lo sorprendí y me sorprendió, sin más regreso con ella, sabiendo que ibamos en un camino juntos, no lo culpo, las cosas pasan y el destino siempre interviene, me divertí y francamente si lo sentí, pero ahora él esta con ella (que sean felices) y yo, yo sigo esperando.

10 comentarios:

bandeàpart dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Kalandraka dijo...

Buen guión de película taquillera te ha salido.
En realidad, el ser la otra, o el otro es simplemente las ganas que tengas de serlo, no eres precisamente quien más tiene que perder, y bueno, con habilidad pillas la sarten por el mango, jejeje.

Alejo Cava dijo...

El bueno tiene muchos amigos buenos que además no tienen novia.

Juan Manuel Escamilla dijo...

Bego, ya te dije: haz de encontrar a quien te merezca y repare en que eres una princess.
Pero sospecha de los amigos solteros del "bueno" -que, por cierto, no lo es tanto.
¡Besos!

Juan Manuel Escamilla dijo...

En el random de mi iPod comenzó a sonar esta cancionsilla: It's a little bit funny this feelin' inside... My gift is my song and this one's for you. And you can tell anybody that this is your song. I hope you don't mind, I hope you don't mind that I put down in words how wonderful life is while you're in the world.
Me acordé de ti. No sé porqué. Sólo sé que te va. Y que me acordé de ti.

Anónimo dijo...

No creo que se trate del indicado o no mas bien el bisne; es un coflinco entre cabron y tierno donde el cabron en ti suele vencer cm algun dia te lo dije

bandeàpart dijo...

i take it back

RED SHOES GIRL dijo...

gracias guillermito, ahora me entiendes imprudente

Anónimo dijo...

Tan malo es el malo? Poner los pies en la tierra no puede ser tan malo. Si con el bueno tuviste un amigo, con el malo un amante.Quieres su felicidad, pero y la tuya? si regreso de la noche a la mañana y tu te sentías tan bien con el, por que no luchas por el. Malo, Malo pero te fascino lo que viste. TE encanto lo que probaste. No se trata de ser bueno o malo, se trata de lo que tu sentiste y como lo sentiste. Si el malo termina valiendo la pena? Te has preguntado eso? que sea mas bueno que el mismo bueno?

ERICKA LAVIN dijo...

pues asi es la vida y como dicen las abuelitas por algo pasan las cosas y el tiempo lo dira todo... tu alma gemela anda por ahi rondando ... just wait!