Una lágrima

Una lágrima que llore por tí
Una lágrima que no viste
Una lágrima secreta
Una lágrima que tuviste
Una lágrima que calló
Una lágrima que desapareció
Una lágrima que desilusionó
La lágrima que me reclutó
La lágrima que nunca paró
La lágrima que me destrozó
La lágrima que tengo encendida
La lágrima que no es entendida
La lágrima que piensa
La lágrima que espera
Otra lágrima que sale
Otra lágrima que no deja de mirarte
Otra lágrima que no cedió
Otra lágrima que tiene celos
Otra lágrima que espera verlo
Otra lágrima que necesita ayuda
Otra lágrima que pregunta
Lágrima que se evapora.


Esto lo ecsribí hace cinco años, gracias a la tristeza y lo mal que estuve cuando me dejo el guey que más me ha lastimado. Sólo para tí, lo saco a la luz.

9 comentarios:

Juan Manuel Escamilla dijo...

God, muy sentido. ¿A quién se lo diriges?
Oye, pasa a mi bló, que hay ahí una sorpresita para vos.

El Kalandraka dijo...

Con tanta lagrima tuvo que ser muy duro.
dicen que un clavo con otro se saca, por si te sirve de algo.

El Kalandraka dijo...

Gracias a ti, por escribir lo que escribes, y dejarlo en le blog para que lo podamos ver.

Juan Manuel Escamilla dijo...

Diva hermosa, pase usté a mi bló, que le dejé ahí una tareílla en la entrada "Mudanzas". Y tiene usté que seguir la tradición del Pelusa B A, eh.
¡Besos!

Experimento efímero dijo...

creo que esa persona te hirió, pero finalmente te hizo aprender a sentir cosas que probablemente NUNCA HABÍAS SENTIDO...

José Luis Leyva dijo...

Poems, poems, poems. Saludos Begoña.

Anónimo dijo...

Lo mas doloroso es una lagrima que no te pertenece. aquellas lagrimas anonimas que por quererte sin querer se fugan.
Me siento enjaulado el dolor no es una lagrima que sale, si no las lagrimas que forman llagas por nunca salir.

" Tan solo soy un diente de león levitando entre las fauces del smog" RUBIO

Anónimo dijo...

¿A quién se lo escribiste?

Att. Rafael Huerta

RED SHOES GIRL dijo...

Lo escribí para una persona de la que estaba totalmente enamorada Rafael, con el que hice las cosas mal, y siempre tuve la esperanza de regresar, sabes lo sigo epserando, pero he aprendido a resignarme que no va a pasar nada, tu sabes quién es Rafael, tu sabes quién fue.