
"Aún no se ha inventado nada que supere la extraordinaria habilidad que tienen los tacones para hacer que unas buenas pierna parezcan perfectas, o que las perfectas parezcan increíbles"- Stuart Weitzmann
Toda mujer es consciente de lo que llega a alcanzar (literalmente) con unos buenos tacones, todo aquel que me ha conocido, sabe perfectamente de mi adicción (reconocida) hacia un par de zapatos, y como en varias ocasiones he mencionado, he dejado de comer por comprar algún par.
La mujer que trae mínimo cinco cenímetros de altura sabe que el caminar es un arte, los muslos de las piernas se tensan, las pompis te suben, inconscientemente metes el abdomen y te conviertes en absolutamente otra mujer, le femme fatal.
Un paso tras otro, sabes que al caminar el cuerpo es una simetría perfecta, que el siguiente paso tiene que ser más sexy que el anterior, que eres dueña de las miradas de alrededor, y que no existe nada en el camino que detenga la suavidad con la que llegas a volar sobre un par de tacones.
Es tan diferente la presencia y la actitud de una mujer sin aquella altura artificial que aquella que lleva el famoso "tacón de aguja", es un poder tan humano, el saber colocar un pie a poco espacio del otro recargándose solo en uno, y saber que la postura de tu cuerpo es la perecta, que tus piernas se ven espectaculares y que la altura te hace ver más esbeltas. "Una mujer normal y corriente se transforma en una vampiresa capaz de conseguir que los hombres caigan rendidos a sus pies" (O´Keeffe, Zapatos). El poder que te puede dar el sentirte deseada, el saber que el caminar te hace que nadie sea imposible, que puedes obtener a cualquier hombre del lugar.
Que puedo decir de unas sandalias bien colocadas, que dejen al desnudo tus uñas pintadas de rojo vivo, cualquiera que sea el color del zapato. El sueño erótico de muchos. Tenerla desnuda tan sólo con sus zapatos muy, muy altos (podría ser mi fantasía sexual).
Unos zapatos te pueden llevar al cielo, y el sentir la sexualidad que emana de tu cuerpo cuando se presionan los muslos y tu altura sube, que sabes que la gente te mira, y que no dejan de ver tus piernas, es la parte eternamente sexy de un buen par de tacones. Que hariamos sin Jimy Choo, Weitzmann, Blahnik y Perugia.
"Un zapato sin sex appeal es como un jardín sin flores"-Ritta de Acosta
Los famosos zapatos rojos, que lo único que gritan es pasión, que llevan 15 centímetros de altura, y que dirigen la mirada de cualquier espectador a tus pies, que el color te deja gritar lo sexy que quieres llegar a ser, y que no cualquier mujer se atreve a llevar, desde hace mucho los famosos red high heells han sido sinónimo de sexualidad y de belleza.
Tengo más de 120 pares de zapatos, estoy orgullosa de cada uno de ellos, que me han hecho sentir lo arriba descrito, Y sí, literalmente no me bajo de los tacones, porque sin ellos ya no sería yo, y si no pregunten a los dichosos, que me han visto con mis 1.50 mts de altura.
Porque el caminar a esa altura te deja mirar, y ser mirada, que tu cuerpo se sensual, y te permite ser la mujer soñada, porque unos tacones de aguja son totalmente alcanzables y admirables si se saben usar, porque el cuerpo se antoja y el espacio entre el cielo y la cabeza es un mínimo, porque te sientes grande y poderosa, sexy apasionada, por eso y más no dejemos de usar los HIGH HEELS
"Los tacones altos son orgullo y privilegio, la llave maestra de la decadencia"- Karen Heller
Dedicado a mi gran amigo Guillermo Ortiz, que me regalo en mi cumpleaños un maravilloso libro sobre zapatos, y que no ha dejado de mirarme las piernas desde que nos conocimos. Gracias!