Y resultó estar con otra

Entendí que todos los hombres por su propia naturaleza son cazadores, y que como en la profesión, necesitan presumir lo que han logrado capturar, además que no les basta con una presa a la vez.
.


Y me bajé del coche. Con ese vestido pequeñito, pequeñito, que me hacia ver, según mi percepción, tan delgada gracias a la oscuridad de la noche y el negro color del vestido, que además me hacia portarlo con inmensa dignidad, y seguridad. Gracias a los tres meses de mi sueldo que me había costado el dichoso vestido de imitación versace, (el diseño de una de las grandes casas italianas), que había encontrado rebajado en una enorme tienda departamental mundialmente conocida como Saks Fifth Avenue.
Siempre he creído en el matrimonio, y hablando subjetivamente, en la monogamia de las relaciones.
Aunqe yo había sido más teórica, que práctica, siempre había esperado una fidelidad exagerada de mis parejas sentimentales, pero esta vez esperaba más de él.
No tuve tiempo de preguntarle porque lo había hecho, pero he jurado que si en algún momento de mi vida, me lo vuelvo a topar lo entrevistaré debidamente, sacando la información de ella, y porqué lo hizo.
Debería de darle el crédito de que llevabamos poco tiempo de conocernos y que sólo habíamos salido un par de veces, quizá para él no fue suficiente, pero para mí sí.
Tuvo la ingeniosa idea de hacerme sentir cosas maravillosas y de meterme la curiosidad, o la intensidad de seguir viéndolo. El primer día que nos vimos fue algo sumamente extraño, sin darme cuenta estaba sentada al lado de un hombre bajito, de pelo castaño, demasiado chino y con unos ojos cafés bastante populares, me dí cuenta que era un tipo normal, era mi primer tipo normal.
Tuve que hacer un viaje largo, y al final me quedaban solamente dos opciones, o lo volvía a ver y tenía mi historia , o simplemente no me llamaba y me lo enocntraría por allí en alguna otra ocasión.
Me volvió a llamar.
La llamada fue larga, a plena madrugada del aterrizaje de mi vuelo, y tuvo la simpatía y el detalle de decirme justamente lo que necesiatab oír, llegó el viernes, no supe nada de él,tenía aquella ansia que siente una mujer cuando no recibe la llamada esperada, el sábado me atreví a llamarlo, con la inocencia de haber pensado algún accidente, pero no tuvo la delicadeza de contestarme.
Y así se estacionó, aquel coche verde botella del cuál había sido dos veces copiloto, y lo ví, con una rubía perfecta, delineada, y muy alta, con una mini falda que superaba mi super vestido, y con una sonrisa en la boca, que no había sabido sacarle yo, allí estaba él junto a ella, con su enorme brazo al rededor de su minima cintura, besándola y abrazándola y así entendí lo que había hecho y lo que alguno otro había sentido. Así entendí, que la caza es básica y que las presas somos fáciles, que ya no es suficiente un vestido negro imitación Vesrace, ni unos zapatos Nine West, el cazador espera el color rojo de la falda mínima, y aquellos high hills que suben todo lo que la gravedad se ha encargado de bajar.

6 comentarios:

Experimento efímero dijo...

Historia bastante interesante.... me pregunto cómo se te ocurrió eso. hahaha espero que pongas más cosas en el blog! está super interesante.

Experimento efímero dijo...

Mauricio dijo...
Historia bastante interesante.... me pregunto cómo se te ocurrió eso. hahaha espero que pongas más cosas en el blog! está super interesante.

rikrdo dijo...

Esta muy interesante la historia. ME TRANSPORTO A TU MENTE Y SENTI LO Q TU SENTIAS AL VER A TU HOMBRE.
Me gusto que compararas tu sentir con un vestido y lo mas importante que no todo es esta vida es lo material.
sigue adelante que estan interesantes tus historia. Y porfavor pon mas historias como estas estan interesantes.

rikrdo dijo...

Esta muy interesante la historia. ME TRANSPORTO A TU MENTE Y SENTI LO Q TU SENTIAS AL VER A TU HOMBRE.
Me gusto que compararas tu sentir con un vestido y lo mas importante que no todo es esta vida es lo material.
sigue adelante que estan interesantes tus historia. Y porfavor escribe mas historias como estas, estan entretenidas!

Juan Manuel Escamilla dijo...

Ok. La narrativa es buena. Más estoy en perfecto desacuerdo con el juego de la seducción como caza. Soy, como creo que sabes, más amigo del amor en serio.

Anónimo dijo...

MUY BIEN ESCRITO, MUY INTERESENTE EL ESTILO