... UN KILO MAS

Cenábamos en un lugar muy elegante, él traía un traje hecho a la medida, y una corbata roja que le hacia verse muy diplomático, yo un vestido blanco que me hacia ver muy delgada, más de lo que en realidad era:

-Bueno es que en realidad, yo nunca he salido con una niña chubby, ninguna que pese más de 55 kilos.
-No lo dirás en serio.
-Si, es más ninguno de mis amigos, sale o ha tenido una novia gorda.
-Pues tu me conoces desde chica, sabes que estaba chubby y pesaba mucho más de 55 kilos.
-Si pero ya no lo estás, por eso salimos.
-Jajaj, y ¿qué si engordo me dejas?
-mmm, no no te dejo, sólo te llevo a correr en la mañana.

Terminé mi pastel de cajeta que comía en este instante, le dí las gracias y me fui a tomar un taxi.

30 comentarios:

Belén dijo...

Será Gilipollas!!!!!!

Y él que? está gordo? es un adonis? vamos hombre...

Sabes? me gustas mucho guapa! aunque estés gorda :)

Besicos

ni_mini dijo...

jajajajajaja esta super bueno!!!!! pues si he escuchado muchos comentarios así, pero la verdad es que las mujeres siempre seremos mas bonitas que los hombres así que en ese sentido tenemos las de ganar! jajajajaja a parte la tasa de mujeres calvas es infinitamente menor que las de los hombres.

chemapunk dijo...

no puede ser!!!

Niña chubby, ha! nunca falta alguien asi...

Ni que el wey estuviera tan bueno.

Fantasía dijo...

Ah, es increíble, y hay a las que nos pasa lo contrario: "no salgo contigo porque eres demasiado flaca, una debilucha..." ¡Vaya dilema, eso es racismo!

Darth Tater dijo...

Qué buen post... qué tonto tipo y qué zapatos.... oh Dios, ¡qué zapatos!!!!!!!
Me enganchaste!

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas sobrevaloro, por encima de todas las cosas, la cuestión sexual, eso sí prefiero a la mujer bien equilibrada, a la mujer que prefiere follar antes de arreglarse y fornicar antes de peinarse...

Un abrazo bonita, haber cuando te quitas esas zapatillas rojas en Ibiza...

ondeado! dijo...

hay que evitar el tema de las gordas en la cena (:

Unknown dijo...

ajajajajjajaja que buena onda... asi es como debe de ser... un taxi y bye.

Miguelo dijo...

todo el dia muriendo tontos y cada dia hay mas.

un beso

Pesadilla dijo...

En esos caso esa respuesta fue casi la mejor, flto el vaso d agua en la cara y bueno, lo q sigue es resistir no ver a un imbecil así jamas, aunque lo lamento, en mi desangelada raza abundan

Unknown dijo...

bien por ti, ese wey era un pendejo, el fisico ayuda, pero ya para salir con alguien es millones de veces mas importante que sepa pensar, segun yo

bin por ti otra vez

la valedora dijo...

huebieras pedido otro pastel de cajeta para llevar... jajaja....

Felipe dijo...

Lo asombroso es que el color de una corbata indique experiencia en protocolo diplomático.

Por eso yo, que nunca uso corbata, siempre he tenido un tacto de yunque.

Mariana dijo...

Ash. Luego por qué una sólo come Special K y ya.

Mariana dijo...

Por cierto, nuestra despedida es el sábado. Tienes que iiir! Es en el bar de Drushk.

Detective en apuros dijo...

En vez del taxi, me hubieras llamado a mí.

CDS dijo...

Pues me parece muy mal discriminar a las mujeres por el peso. Menudo imbécil. Además, las mujeres de verdad tienen curvas.

Don Rafo dijo...

Ahhh que cagado, perdoname, pero no me gustan las mujeres gorditas, pero no saldría nadamás por que se pusieron buenas, la que me gusta, me gusta por como es, no por ser delgada y bonita, juar juar,cagado, nunca le diría eso a una mujer...

Mait' dijo...

Se pone guapo, te lleva a cenar a un lugar bonito, cenas deli y en el postre sale con esas jajaja.
Lo hizo a propósito!
Muchos saludos! y que te sigan llevando a cenar para que el corbata roja ya no pueda salir contigo!

Unknown dijo...

Yo si he tenido novias Chubby, ya sabes hay algunas que son gordibuenas.

Anónimo dijo...

Es curioso que todos tus lectores, en autómatico, relacionen el subirse al taxi como un arrebato de dignidad de tu heroina... a lo mejor el galán no traia coche. A lo mejor no queria que supiera adonde iba. A lo mejor subirse en el taxi es un acto poético, tipo "happening" por que en realidad la heroina es una artista enfundada en vestido blanco manchado de cajeta. Me queda claro que los "a-lo -mejores" son mejores que centrar toda la atención en un un pobre sujeto que simplemente no le gustan las mujeres como diría Hitch... por lo demás un abrazo mi querida real visceralista, gracias por leernos.
Rafael Tobias

Rocío del Mar dijo...

Jaja psss io seré gordita pero feliz!!! jajaja...
la vdd ke es lo mejor: comer en este mundo... (obviamente después del sexo jaja)

Me encantaaaa.. y ke bueno ke sigas escribiendo jaja seré tu fan asidua number one...

Emilio dijo...

Leí una vez en una revista que los cuates a los que les gustan las chavas ultra-delgadas, sin un gramo de carne que agarrar (perdona la prosaico), son en realidad homosexuales que no han decidido salir del closet.
Saludos

Pesadilla dijo...

Yo no sé quien sea ese Rafa Tobias pero arranco de mí feo rostro una sonora carcajada y una profunda reflexión... y si la heroína del cuento se fue pq había manchado su vestido con cajeta????

JoséManuel dijo...

q no tienes, al menos, una historia con final feliz?

Xavier dijo...

Pastel de cajeta? Por qué nunca he probado eso? En dónde hay?

Ambrosio Cajinas dijo...

¿Qué les pasa a las mujeres que quieren verse delgadas? ¿Y qué les pasa a los hombres que les gustan las mujeres delgadas? Estoy de acuerdo con Emilio. Como diría Bart Simpson, siempre será mejor tener algo que agarrar. En serio, las mujeres muy delgadas se ven muy, muy, muy mal y no resultan atractivas a los hombres que no tienen inclinaciones de closet.

Juan Manuel Escamilla dijo...

Mirá, guapa: ese gilipollas rebota de imbécil. Seguro, como anotan Emilio y Toño, es homosexual.

Está de la chingada la tiranía del paradigma estético Vogue.

-Acá dejo de hablar yo y lo hace el mexicano alburero que todos llevamos dentro.
Se dice que hacer el amor con una gorda es doblemente satisfactorio: placer cuando te vienes, placer cuando se baja.

La Chula dijo...

Asi se hace!

Emilio dijo...

Este cuate es un imbécil y no sabe nada de mujeres ni de estética ni de nada: Tú eres hermosa: ni te sobra ni te falta nada.