-No se porqué, pero presentía que iba a pasar.
-Ya ni le des vueltas, todo esta acabado.
-Tienes razón, era un idiota.
-Era un idiota y medio.
-Seguro que te habrá engañado con otra mil veces.
-¿Tu crees?, si, puede ser y además siempre llegaba 3 minutos tarde.
-Y acuérdate del día que no te quiso comprar el vestido, ese azul que te encantaba, además te quedaba divino.
-Uy no, y el día que no me quiso acompañar al bar gay.
-Que tal la vez que se fue de farra con sus amigos borrachotes.
-No, y además me hablaba sólo una vez por día.
-Y sólo pensaba en sexo.
-Si, pero..... me llevaba flores.
-Es cierto, y te invitaba tres veces por semana a cenar, ¡Qué lugares!.
-Y siempre sonreía.
-¡Qué guapo era!.
-Y fue su idea conocer a mis papas.
-Y te llevo serenata en tu cumpleaños.
-Era un imbécil.
-Cierto. Nunca te llevo chocolates.

24 comentarios:

Gran Fornicador dijo...

Jajaja. Buen post.
Los idiotas tenemos nuestro encanto. Eso si, lo del bar gay es imperdonable. Por otra parte, lo del sexo es normal.

Belén dijo...

Bueno... a veces esas cosas pasan, los cuernos creo que hemos de pasar tod@s alguna vez...

Besicos

CDS dijo...

De acuerdo con Belén. Difícil, difícil que no nos engañen. Y es que hay tanta belleza, por ser fino, en el mundo.

ondeado! dijo...

las flores y la cena nomas era parte del show

Miguelo dijo...

umm... tomo nota. regalar chocolate... jejeje muy buen post.

besoss

Roberto Rivadeneyra dijo...

Me pregunto qué hombre no piensa en sexo todo el tiempo. Aunque finalmente, si ella quería chocolates, también quería sexo.

Yo acabo de iniciarme en Proust y sin duda pienso seguir. Dicen que Los placeres y los días es una excelente manera de comenzar con él. Definitivamente, quiero leer Por el camino del Swan.

Saludos.

Unknown dijo...

No sé porque a veces nos quejamos de que ellos sólo piensen en sexo, que cada quien piense lo que quiera. El problema es cuando todo el tiempo quieren hacerlo... Eso sí desgasta...

Mait' dijo...

Cualquier cosa, pero 3 minutos tarde? imperdonable.

Anónimo dijo...

Si Roberto, por cierto yo estoy practicando kung-fu. Me estoy iniciando en los golpes bajos. El texto es genial. Y Bego, te cuento que hoy voy a tomarme un café con mi ex. Estoy pensando en iniciar la conversacion con un "Te he extrañado". Hace una semana fui de viaje y me compré un reloj.

Detective en apuros dijo...

Niña, tal vez sea momento de que consideres probar con otro idiota.

Quedo a tus órdenes.

Me encantan los zapatos rojos.

Unknown dijo...

jajajajajaj
si, los hombres siempre son unos imbeciles, es inherente
lo hubieras engañado tu tambien jajaj
suerte on el proximo

Felipe dijo...

Si cuando quieren acabar con un hombre, literalmente lo acaban...

Pesadilla dijo...

Bueno caramba, ustedes las chicas lo quieren todo

Unknown dijo...

Bueno como todos los seres humanos con defectos y virtudes, pero vamos hay de defectos a defectos, hay que tratar que las virtudes hagan menos evidente los pequeños defectos

Xavier dijo...

Me dolió la conciencia...poquito, nada más...
Que mal, pero conseguirás algo mejor, asegurado..

ni_mini dijo...

jajajajajajaja escribes re bonito doña.... que desgracia, uno nunca tiene llenadera

Don Rafo dijo...

Ja, lo malo de los idiotas que engañan es que le dan mala fama a los hombres buenos, y muchas vecespara llegar al corazón de una mujer, es con dulces..

Mariana dijo...

Jajajajaja está buenísimo, me encantó.

Msky dijo...

No sé por qué pero yo también me sentí apedreado... Me declaro culpable en varias categorias.

Un saludo,
Guillermo Bernal.

Darío Zetune dijo...

`ches hombres...

Juan Manuel Escamilla dijo...

Dice Sergio: No todos los hombres somos iguales: no todos pensamos todo el tiempo en sólo y nada más que un par de tetas: también hay gente como yo, gay.
Pero, eso sí, muy gay, sólo piensan en sexo. Pinches hombres, estoy de acuerdo.

Bego: y no te quejes por los chocolates: ahí quien piensa en sexo eres tú.

Por cierto, tengo yo unas trufas que...

Darío Zetune dijo...

´che Garcín sátiro

Darío Zetune dijo...

Y a todo esto? Por qué esa manía de estarme citando??? Yo no he dicho eso que mencionas, y si lo he hecho, no lo he dicho, y así...

Besos, guapo.

Fantasía dijo...

¡Caray! Siempre es lo mismo con los hombres... imbéciles, como dices, pero males necesarios.