ROSARIO

La falda le llegaba un poco más arriba de la rodilla.
Sus zapatos median exactamente once centímetros de tacón.
Las medias de red tenían un hoyo en la pantorrilla derecha.
El escote de su camiseta negra mostraba un sujetador rojo con encaje.
Sentada  frente al parque, lloraba. Lloraba sola, con las manos en la cara, y el rimmel corriendo por sus mejillas.
Nadie se detenía a consolarla, eran las once de la noche, y  era un elemento más del paisaje de la ciudad.
Se levantó secándose la cara y caminó por la avenida. Sacó un espejo, y volvió a pintarse las pestañas. Estaba lista.
Llegó a su semáforo. Se recargó sacando el pecho, y cruzó la pierna de manera que se tensaran sus músculos.
Paró un coche, y se subió en él.
Quizá esta vez no tendría que llorar.
Quizá esta vez no le pegarían.

40 comentarios:

Unknown dijo...

Este texto expresa mucha tristeza, y es que es triste ver como algunas personas son reducidas a poco menos que mercancía perdiendo su esencia de seres humanos

Anónimo dijo...

No maaaaaaaaaaaaa!

Belén dijo...

Dios... aqui te has salido preciosa...

No la volverán a pegar no señor!

besicos, vaya post mas bueno!

Anónimo dijo...

Me encantas, además de guapa eres sensible!

Rocío del Mar dijo...

mi pregunta sigue siendo.. ¿cómo se llega a eso?.. ¿el hambre?.. ¿la necesidad?.. ¿la sociedad?.. ¿qué rol nos toca jugar hoy?

la valedora dijo...

estoy esperando que jorge masta ponga un comentario impertinente...

mejor no...
saludosdos

Xavier dijo...

Excelente, un cambio para tu blog, pero también son buenos y necesarios de repente. Felicidades!

- Sánchez Villa - dijo...

¡Escribes bien chidillo! Saludos de nuevo.

Darío Zetune dijo...

a jijos, el final fue demoledor!

Que preguntaste por mi, chula?

A ver cuando se nos hace conocernos e intercambiar puntos de vista sobre la vida fashion-Tino de Juanma, pequeño sofista, jijiji

Besos

Unknown dijo...

Bien bien. Buen final, me gustó.

Besos y abrazos

Chosty dijo...

Excelente, es como si lo hubiera visto, nice.

ni_mini dijo...

frente a mi escuela hay un montón, pero son super fuertes, será porque la mayoría son hombres, pero son bien orgullosas y se van en calzoncito aún en invierno y aunque no quieras te muestran todos sus atributos y de verdad se ven orgullosas, nunca hay que subestimar a una mujer que se gana así la vida porque son super fuertes y duras, sino, preguntale a Fabiruchis jajaja

Emilio dijo...

Muy bien Bego... me gusta que diversifiques las historias de tu blog, más experiencias, más pespectivas: que el fresco tenga más colores...
Un abrazo grande!

Ambrosio Cajinas dijo...

excelente. Y además, opino que Hugo Sánchez debe salir de la selección.

Anónimo dijo...

Pardo, eres retrasado mental o qué?
Repites como tarado que Hugo Sánchez debe salir de la selección. Una vez que lo digas está bien, pero siempre indica que eres un narcisista enamorado de tus opiniones y encima envidioso, pues se te funde el amor propio si ves a Hugo en la cima. Eso te pasa por tener mentalidad y actitudes tercermundistas.
Das hueva...

Anónimo dijo...

Pinche pardo pendejo. Solo escupes idioteces. Con una vez que digas lo de Hugo Sanchez es suficiente, pero si seras idiota!!!

Luego paso a visitar tu blog. Estas muy pendejo.

Emmanuel dijo...

Uf. Hermoso texto.
Hermoso.

pk dijo...

regresando la visita.
buenas fotos.
saludo.

Ricardo Arce dijo...

Yo le cambiaría "Quizá esta vez no le pegarían", por "quizás ésta vez si le pagarían" ...

Pero no es mi texto, es tuyo y me gustó.

Anónimo dijo...

Ay hueeeva lamehuevos, todos. Siempre escribes lo mismo, al principio estaba chingon. Ya se te seco el coco. Mejor sube mas fotos eroticas y cuando algo nuevo (en verdad nuevo) surja lo subes.Chau

Don Rafo dijo...

Snif, malditos hombres que les pegan a las mujeres, creo que esos son los más cobardes, bonito texto, bonito en verdad...

Fantasía dijo...

¡¡¡Qué triste!!! Me acordé de una canción hermosísima que quizás deberías escuchar: se llama "Somebody for Someone" y es de The Corrs (raro en mí, ¿no? jaja)

Qué bueno que te guste mi blog :o)

Un beso.

Anónimo dijo...

HUEVA ME DA TU POST. MUY PREDECIBLE. LO QUE PASA ES QUE TODOS SON UNA BOLA DE LAMBISCONES.

SIN EMBARGO YO NE TE ENCUENTRO ATRACTIVA, NI femme fatale. HAS DE SER UNA VIL CORCHOLATA.

Xavier dijo...

Noto que está cambiando el tono de los comentarios en tus posts...
Pon orden!!!
Jaja, Saludos!!!

Luis Alvaz dijo...

¿Has estado en algún taller literario? Lo digo porque quizá tus textos, es decir tus microficciones, requieren algunas modificaciones técnicas.
Yo no soy quién para detectar aquellos errores, sin embargo, me parece que antes de llegar a la conclusión, algún elemento (un spoiler) nos está indicando el final con bastante antelación.
Sé que todos buscamos ser imprevisibles, y yo siento que eso le falta a este cuento en particular.

Mait' dijo...

Era Gloria Trevi? jajaj Ya se te extraña por acá sigue escribiendo siempre me diviertes!

Darth Tater dijo...

Bueno, como siempre sucede, las que pagan los platos rotos son las medias... ¡y más las de red! Diablos, con lo caras que son y con lo bien que hacen lucir hasta las piernas más flacas... En fin, al menos conservó los tacones de 11 cm... ¿o eran de 12 antes?
Me gustó. Un beso,

Miguelo dijo...

me encanta todo lo que escribes.

un besazo

Juan Manuel Escamilla dijo...

Bego, pero ¡qué bruto! Vaya un texto. Está fortísimo. Estoy conmovido.
Yo, la verdad, me manifiesto desconcertado ante la prostitución.
La primera vez que vi una peripatética ocurrió así. Tuve que salir de madrugada a comprar una medicina para alguien de mi casa. En Insurgentes había una, en una esquina. Desée tener el dinero suficiente para poder dárselo a la chica: Roxanne, you don't have to wear that dress tonigh.
Lloré.
Qué perturbante.

Ahora: el sexual no es el único modo de prostitución.
Hasta el matrimonio puede convertirse en prostitución. ¿No es el caso de cualquiera que se casa porque asegura la estabilidad de su futuro económico? ¿O el del que trabaja en donde no está conforme y hace cosas que no querría?
Así creo que mi amigo J. es un prostituto... Hummmm

Luis Alvaz dijo...

Gracias por contestar. Mi respuesta en mi blog.

Por cierto, no todos los escritores se hacen "tallereando"; de hecho yo no creo mucho en los talleres, aunque he estado en un par de ellos.

Respeto a cualquier fan de Jean-Luc Godard.

Saludos

RED SHOES GIRL dijo...

Ok lo siento pero gracias a nuestro amigo Jorge Masta todos los comentarios pasaran a revisión! perdón!

Darío Zetune dijo...

Vaya Bego, hasta que alguien me hace caso.

Es la única manera de eliminar ese virus que es el tal Jorge Masta.

Irá a lo de la presentación del libro de Bonita Malacón, hoy miércoles? Yo sí.

Besos.

Roberto Rivadeneyra dijo...

Un placer pasar por tu blog, siempre.

Ules dijo...

todos sufrimos por alguna razón... imagine de principio a una mujer con una descepción amorosa... me conmovi, pero eso desaparecio al darme cuenta la naturaleza del personaje.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Red Shoes coincido con alguno de los mamarrachos de este blog que se antojaba más historia. Por supuesto eso no tiene nada que ver con los talleres literarios, que son como sastrerías del nuevo traje del emperador, pretextos para el autolucimiento y altares a la vanidad más espantosa. Te lo dice alguien que ha ido a varios. Ahórrate la pena y sigue con este blog que tanto das a comentar entre nosotros.

Por lo demás simplemente un comentario al comentario que me antecede, de un tal ULES: mano, las las prostitutas tienen, desde siempre, una naturaleza trágica y, como todo lo trágico, es una decepción amorosa encarnada en mujer (u hombre). Si eso no te conmueve, definitivamente no entiendo eso de que la naturaleza humana sea común a todos.
Saludos,
R. Tobias

Gerson Obrajero dijo...

Gran cuento! =)

Anónimo dijo...

Chica de las zapatillas rojas: ese Masta de mierda está enamorado de ti. El tío es feo, pero que se le hace, hasta los feos se enamoran de las princesas. Una abrazo desde Sevilla...

Emilio dijo...

Nos tienes muy abandonados a tus fans: ya escribe algo. Te mando un beso!

Armandozzz dijo...

Me gusta.. yo tambien lo escribiria.. porque me encanta!

Carlos dijo...

mmmm...todo trabajo tiene su riesgo no?

Lindo blog, muy sensual!