él no lo sabe pero me ilusiona mucho  verlo.
él no lo sabe pero mi panza está llena de mariposas cuando me toca.
él no lo sabe pero lo admiro demasiado.
él no lo sabe pero cada vez que me besa, se queda conmigo.
él no lo sabe pero me encanta observarlo.
él no lo sabe pero pienso en él cuando no está.
él no lo sabe pero sus labios me vuelven loca.
él no lo sabe pero me estoy clavando con todo esto.
él no lo sabe pero su risa es divina.
él no lo sabe pero de verdad me encanta.

Tenme miedo, que te vas a terminar enamorando de mí.

43 comentarios:

Belén dijo...

Miedo al amor? noooo será miedo al desamor guapa!!!!!!!!

Y no deberíamos pero claro... los corazones hechos trizas son así :)

Besicos

la valedora dijo...

cuidado que ahí viene y viene con todo....dramas, tacones y mucho mucho corazón

la valedora dijo...

cuidado que rsg viene con todo.... dramas, tacones y mucho mucho corazón...

Ricardo Arce dijo...

los hombres nunca sabemos nada... cosa de hombres.

Unknown dijo...

en una noche sin luna, donde tú ausencia pesa más que la carga en mis hombros, sólo el recuerdo de tu cara ilumina mi camino y le da alas a mis pies.

Xavier dijo...

Jaja, vas a desilusionar a tus fans!!! Pero suerte, aunque con esa actitud no la necesitas...
Saludos!!

Emilio dijo...

Seguramente ya lo sabe, se siente igual (mariposas en el estómago y todo), le cuesta trabajo dormir y tiene ya un poquitín de miedo...
Te mando un beso grande,
Me gustó este post. Parecería que la primera parte fue escrita por Bego y la última línea por Red Shoes Girl.

ondeado! dijo...

jaja, pues diselo

Darío Zetune dijo...

¡ja!

¿De verdad crees que no lo sabe?

Darío Zetune dijo...

Nota Bene:

¿Enamorarse u obsesionarse?

Tenle miedo a que no capte la diferencia...

Juan Manuel Escamilla dijo...

Al llegar a casa, cansado, abrí rutinaria, mecánicamente, el buzón del correo. Esperé, sin esperar, lo de siempre: un anuncio de pizza, cuentas, nada más. Y fui a toparse con una carta.

Subí las escaleras de un modo distinto a como las había subido jamás antes. ¡Suya! ¡La carta es suya! Pienso en cómo puede hacerlo todo nuevo, distinto. Aún esa escalera ordinaria, cotidiana, infinitamente leída. Pero parece que el enamoramiento a todo le otorga un brillo nuevo.

Terminé la carta y la releí diez veces. Escuché su voz al leerla, esa entonación. Reconoció el gesto ese de los labios, tan suyo, tan mío. Conmueve mi seguridad. Cruza la muralla, sin importar la almena, y vulnera el corazón mismo de todo.

Sólo pienso en cuando esa escalera vuelva a ser nueva... porque la suba contigo.

Eric Uribares dijo...

es más emocionante no saber nada:

el que no sabe nada sabe a mucho

Unknown dijo...

él no lo sabe pero creo que estas perdidamente enamorada

Mait' dijo...

El no lo sabe pero lo vas a stalkear! y va a caer. Bien red Shoes

Don Rafo dijo...

Hoy tengo ganas de ti, HOY TENGO GANAS DE TIII....

Ella no sabe pero tartamudeo cuando quiero decirle algo...
Ella no sabe pero su sonrisa me hace el día.
Ella no sabe pero su voz es lo más hermoso que he escuchado.
Ella no sabe pero su inteligencia es muy sexy.
Ella no sabe pero daría todo por ella.
Ella no sabe pero veo la luna en sus ojos.
Ella no sabe pero adoro cada minuto que paso con ella.
Ela no sabe pero Dios estaba e buenas cuando la creo.
Ella no sabe pero la amo..

Don Rafo dijo...

Hoy tengo ganas de ti, HOY TENGO GANAS DE TIII....

Ella no sabe pero tartamudeo cuando quiero decirle algo...
Ella no sabe pero su sonrisa me hace el día.
Ella no sabe pero su voz es lo más hermoso que he escuchado.
Ella no sabe pero su inteligencia es muy sexy.
Ella no sabe pero daría todo por ella.
Ella no sabe pero veo la luna en sus ojos.
Ella no sabe pero adoro cada minuto que paso con ella.
Ela no sabe pero Dios estaba e buenas cuando la creo.
Ella no sabe pero la amo..

Juan Manuel Escamilla dijo...

¿Qué hace uno con ese vacío en el pecho,
con el escalofrío?
¿Qué con el corazón deshecho,
sin techo ni brío?
Con ese palpitar ahogado que es del amor barbecho,
que quiere ser atavío,
¿dónde, dime, dónde dejo arder el lecho que nunca ha ardido?

De andar a tientas el trecho
sin tristeza franca
ni satisfacción serena,
sin antes,
sin después,
con despecho,
a esperar espero.

Di tú, di siempre.
Condice mi anhelo.
Vela mi sueño.
Déjame ser
otra vez
vivo.

-Miguel Rodríguez, Desvelo sin nombre.

Juan Manuel Escamilla dijo...

Por cierto, aprovecho este foro, el más leído, para sugerir otra francachela. ¿Votos a favor?

Chosty dijo...

(Léase suspirando) Ah! que bonito! yo quiero!

- Sánchez Villa - dijo...

Vengo a poner el grano de arena en materia de sensatez: ¡El amor apesta! ¡Bah!

Saludos y besos por tu alegría.

Roberto Rivadeneyra dijo...

Como Odiseo me amarraré a un mástil y ensordeceré mis oídos, oh Sirena.

Unknown dijo...

Dilo. De frente. Honesta. Así como lo escribiste.

abrazos y saludos

Anónimo dijo...

Y sin embargo, amor loco... yo por vos y vos por otro... jajaja, saludos doña zapatillas rojas,
R.Tobias

Miguelo dijo...

si no lo sabe gritaselo!

besoss

Alfredo Mora dijo...

Hace poco yo andaba por los pasillos de la Facultad diciendo que quien me cantara "Andar contigo", sería la elegida.

Y ahora lo cambio.

A quien me escriba en su blog algo como lo que tú has hecho, la llevo a las estrellas.

Sin duda.

Darío Zetune dijo...

Usté es Circe o cómo, comadre? Es notorio que la mayoría de los comentarios masculinos son como de "admiración" por no decirlo menos.

Paseme el tip, manigüis! O es cuestión de vestuario? Oh, pobre de mi, que surte su guadarropa en Milano y en Almacenes El Sol!

La Chula dijo...

y es mejor que no lo sepa

La Chula dijo...

y es mejor que no lo sepa...

CDS dijo...

Pues díselo ya, belleza. No escribas. Habla. Que te disfrute. Un beso de fuego húmedo.

Ricardo Arce dijo...

Para este tiempo ya debió de haberlo sabido.. sino yo le digo, cómo no, faltaba más, faltaba menos, ¿on'ta el puñetas ese?

Anónimo dijo...

Gracias... finalmente lo sé todo. Ahora creo que te debería de dar màs miedo a ti.

phe dijo...

RSG:
por el hecho de que no te comente no quiere decir que de ves en cuando no he pasado por tu blog... me gusta pero luego me dejas sin palabras. Además, tienes ya lectores asiduos!! jajaaj pero prometo darte mas feedback pa q no te quejes.

Con este tipo de entradas siempre me pregunto de donde viene la inspiraciónpara que escriban así.

Saludos!

Fantasía dijo...

Él no lo sabe, pero ¿quieres que lo sepa? La vida es riesgo, y si no arriesgas no ganas. Es tu decisión :o)

Rocío del Mar dijo...

cielos...

es bueno.. a veces tu post me traen muchos dejavus...

ojalá que México te trate bombaaa :D

Juan Manuel Escamilla dijo...

New post. Rindióse a tus encantos, ¿y luego? Neeeeext post!

Unknown dijo...

Me too, new post.

ja.

Saludos y abrazos pues.

Anónimo dijo...

Claro que lo sé todo... pero aunque te corresponda, tú nunca vas a saber lo que de verdad pienso o siento hacia ti. Arriesgate! Pero no dejes de tenerme miedo... que no siempre soy lo que parezco. ya escribe otra cosa. Un beso!

Ules dijo...

Generalmente los hombres acabamos huyendo de una situacion tan delicada, no lo se por que, sera nuestra naturaleza
¿ tiembla mucho de miedo mujer, por que no puede ser ?
saludos ;)

Xavier dijo...

Ya hasta yo tengo miedo, y no tengo nada que ver!! Necesitamos un desenlace!

Armandozzz dijo...

Para que quieres ir a Gabanna..?

Te tengo por una chica lista..

Besos
;-)

Penedictor dijo...

¿Quien no ha tenido fantasias con algún profesor o profesora alguna vez?

Pero hay que tener cuidado sobretodo por las edades.

Erotismo dijo...

esa situación "lolita" es muy sexy... perversa, pero una realidad.

Carlos dijo...

...creo que terminaste enamorandote tu, y "el no lo sabe"...