DIA ROJO

Hoy el día es rojo. Naraja, soleado y dorado. Por eso me atreví a ponerme una mini skirt divina, un suéter de tortuga de cuello amplio y unos stiletos, mis piernas se veían preciosas. Recorrñi Sta. Fe caminando, y el día seguír ojo. Llovio

LLORANDO BAJO LA LLUVIA

Prendió la regadera. Parada de frente hacia la llave sintió como el agua poco a poco mojaba su pelo, llevó sus manos hacia la cabeza y bajo hasta taparse los ojos. Quería llorar, pero le parecia ridículo desperdiciar tanta agua. No dejaba de pensar en la escena que acababa de pasar, él la miraba apoyado en el cofre de su coche, y ella parada enfrente sin poder hablar. " ¿De qué querías hablar?", ella no supo contestar. Por primera vez había bajado la retaguardia y había dejado sin habla al loro de mujer que era.

Se quería ir, queria correr, no dejaba de preguntarse porqué había manejado hasta allí, hacia él. Lo único que pudo contestar fue una pequeña sonrisa fría, llena de poco orgullo, y de un mínimo de dignidad que le quedaba.
El agua seguía bajando por su cuerpo y no podía levantar la mirada, se sentia arrepentida. Quedaron tantas cosas por decir, tanto que explicarle, quería incluso rogarle que volviera con ella, que no la dejara. Inventó diálogos, palabras convincentes que sabía que lo harían regresar, pero ya todo se había acabdo, su dignidad de mujer no le permitiría volver a buscarlo.

Temblaba, las manos le temblaban, las piernas le temblaban y no pudo manterse en pie, se acostó en el piso de la duch., Sentía las tranquilizantes gotas en su vientre, y como el agua llenaba su pequeño ombligo, le recordó a él, a sus caricias, a su cara, a su pelo, y a los picos sin rasurar de la barba. Impotente, quiso llamarlo, con los diálogos preparados, y con la imagen de un beso eterno, quiso llamarlo, pero sabía que lo que dijera sería en vano, ella había dejado de importarle.

Pasando el jabón por su brazo, se reprochaba porqué no le había dicho que lo amaba, porqué no había podio pedir perdón por hechar todo a perder, por dejarlo ir, que en realidad solo quería recuperar lo que llevaban, quería que la amara otra vez. Te creo, quería creerle, te creo, te creo.

Se puso en pie para enjuagarse el jabón en el cuerpo y dispuesta a ponerse el shampoo, lloró, pero nadie distinguió las lágrimas, ni ella, lloró porque se sentí perdida sin él, porque quería oír su "mi amor" otra vez y no sabia que hacer. Se sintió vacía y sin rumbo fijo, se sintió con ganas de gritarle que la mirara, no creía cómo todo se había ido por nada, supo que era imposible recuperarlo.

Se talló los ojos, cerró la llave, esperó, miró fijamente la llave y salió de la regadera, se envolvió en una toalla, se dirigió hacia su celular y borró su número, no volvería a llamarlo.

¿BUENO?

Amiga, hoy lo ví otra vez, no sabes lo guapo que se veía, traía una de las camisas que me encantan. Sí esa azul con rayas que me vuelve loca, no sabes como se le veía la espalda era impresionante.

No sé fue muy raro, fuimos a un lugar alucinante, puros hombres, era una especie de table dance. Suena raro pero era el lugar perfecto. Te juro que no iba con ningún tipo de intención.

Yo llevaba puesto el vestido negro que compramos juntas, si ese de Bimba y Lola en Madrid. El perfecto Little Black Dress, pero no me cambié para verlo, llevaba todo el día con el mismo outfit, unas botas pegadas al muslo negras, y un cinturón ceñido al cuerpo, la cara sin pintar,totalmente al natural, aunque no lo creas, y ni siquiera iba peinada, levaba el pelo recogido, y uno o dos pasadores para que no se escaparan nada, ya sabes lo de siempre. Supongo que me veía bien, digo al final me besó.

Si, me besó fue increíble, no sabes cómo extrañaba sus labios, fue tan raro y totalmente accidental. Ni siquiera estaba coqueteando, no sé, estaba solamente riendo y nos besamos, de verdad que todavía lo siento en mi boca. Estuve a punto de ir a dormir con él.

Si, ya sé que estoy loca y que no estoy pensando las cosas, también sé que todo es imposible y que no es para mí, y que seguro me lastima, pero me encanta, me tranquiliza tanto.

No, no sé si lo vuelva a ver. No creo que salga con él. Pero lo quiero.

TORMENTOSO FIN DE SEMANA

Jueves: Él se va a cenar con sus amigas, ella le había dicho que tenían, una fiesta. Ella se va a la fiesta, él llega tarde, y de mala gana. Se van juntos se pelean en el coche, él le dice que ella se queja mucho, ella le dice que no va a cambiar. Ella le dice que sinete que él no la quiere.

Viernes: Él no llama. Ella no espera la llamada. Él no llama, él está enojado. Ella lo llama, para que lo acompañe a una fiesta. Él no la quiere ver, se lo dice y no se ven.

Sábado: Él no llama, ella no lo llama, no se ven

Domingo: No llaman, todo esta destruido. No se ven. Hablan por teléfono, ella enojada y con coraje, termina la relación. Él no entiende porqué. Ella no sabe si hizo o correcto

Mi primera vez quiero que sea:

1. Con alguien que yo ame, y que me ame de regreso
2. Quiero que sea en un lugar especial, fuera de la ciudad, ni en su cama ni en la mía.
3. Quiero tener un outfit especial, y que sea sólo para él.
4. Quiero que sea un día que vengamos de cenar, y ener todo hablado y preparado.
5. Que el olor sea perfecto, y que me quede impregnaod a lo que huele.
6. Quiero sentirlo junto a mí en todo momento.
7. Dormir toda la noche con él, desyunar junto con él, y pasar todo el siguiente día juntos.
8. Tener unas flores en cunato regrese a mi caa, sabiendo que él las mandó y que era muy importante para mí y para él.

Proove me Wrong. So typical

Digan lo que quieran. Pero toda la diferencia es saber caminar con tacones: Gracias Jimmy Choo!

MUNDIAL ROMPE CORAZONES

Hace unos días escribí el imposible de romper la afición de un hombre con el fútbol. Un gran hombre Jorge Amor, lo leyó, por lo tanto esto va dedicado para él. Me mandó unas encuestas muy intersantes sobre el munidal de fútbol, y las relaciones de pareja. Aquí van los resultados:

De los 50 jóvenes encuestados, tan solo 7 hombres y 11 mujeres no les gusta el deporte Rey. Dentro de la relación en pareja el 40% de los hombres reaccionó con indiferencia a que su pareja les guste el fútbol mientras que al 56% de las mujeres si les gustaría que a su pareja le gustara el fútbol.
Sorprendentemente el 100% de los encuestados han asistido a un partido de fútbol. Para 75% de los hombres y 57% de las mujeres asistir a un partido de fútbol en una primera cita lo convertiría en una velada divertida y entretenida, ideal para conocerse en un ambiente más ligero.
Aunque la otra cara del deporte muestra que el 72% de los encuestados afirma que el fútbol ha sido en alguna ocasión motivo de crisis en su relación de pareja. Aunque el fútbol no siempre es una prioridad para los hombres dado que un 75% de los mismos afirman que se perderían la final, por acompañar a su pareja a un evento familiar al que le hiciera ilusión ir acompañada; mientras que tan solo una mujer contestó que no se perdería la final por nada del mundo.

El fútbol y el amor…¿compatibles?
Entre los resultados de la encuesta se observa cómo las mujeres, en muchas ocasiones, han tenido que sufrir en las tardes de fútbol. Así, el 40% de los hombres encuestados reconoce que alguna vez prefirió quedarse en casa viendo un partido de fútbol a hacer un plan con su pareja, y un 36% de las mujeres afirma que en muchas ocasiones tuvieron que acudir solas a una cena con amigos porque su pareja quería ver un partido.
Un 71% de las encuestadas reconoce que muchas veces se quedaron en casa viendo un partido de fútbol sólo por estar al lado de su pareja. Un 77% de las mujeres cree que si ellas tuvieran una afición tan fuerte como la que tienen muchos hombres por el fútbol, ellos no las acompañarían en dicho hobby para hacerlas felices a ellas porque creen que los hombres no se sacrifican tanto como las mujeres en una relación.

El Mundial de Fútbol… Mundial de Rompe Corazones
El Mundial de Fútbol ya ha comenzado a hacer los primeros goles en las relaciones. A pesar de que el 70% de los hombres y el 58% de las mujeres piensan que México no llegará a la final, y de que el 58% piense que Brasil se llevará la Copa, el equipo nacional está posicionado en un mejor lugar que el mundial pasado, seguido de Argentina y de Italia.
El 34% de los hombres afirman que ven algún partido durante el Mundial de Fútbol, el 38% verá la mayoría de los partidos, el 17% verán todos los partidos y el 11% no verá ninguno. En cuanto a las mujeres, el 44% afirma que verá algún partido, el 27% no verá ninguno, el 21% verá casi todos los partidos, y sólo el 8% verá todos los partidos.
El 45% de las mujeres preferiría hacer un plan diferente con sus amigas en caso de que los hombres decidan ir al Mundial, en cambio el 100% de los hombres planearía el viaje con su pareja para el Mundial. Lo malo de las mujeres en el mundial es que tan solo el 24% cree que el mundial es un buen lugar para conocer a un hombre, en tanto el 76% de los hombres cree que es el lugar ideal para conocer mujeres.
En cuanto a las relaciones que atraviesan por una crisis, el 36% de las mujeres piensa que aprovechando el mundial su relación puede mejorar. En tanto los hombres piensan en un 58% que se puede tomar a favor la época mundialista para mejorar su relación.
El futbolista más atractivo del Mundial para las mujeres encuestadas es David Beckham 44% seguido de Cristiano Ronaldo 20%, empatados después Ballack y Kaka con 12% cada uno, por ultimo Cannavaro, Andri Nesmachniy y Christian Wilhelmsson empatados con un 4%.
Con esta encuesta se obtuvo resultados muy interesantes como el que un mundial de fútbol puede afectar significativamente las relaciones personales de los jóvenes de hoy en día. Podemos concluir que la pasión por el fútbol une a muchas parejas en México y hoy en día se abren las puertas para encontrar a las personas que comparten nuestras aficiones o intereses como el fútbol. El poder compartir nuestras aficiones con nuestra pareja se convierte hoy en día en un ingrediente fundamental para el éxito en las relaciones de pareja. Así como una mayor apertura a ideas diferentes, no solo cuanto al fútbol sino a toda una cultura unificada por un balón, 22 jugadores y un solo corazón latiendo al ritmo del Gol y del Amor.

Concluyo: Siempre quise un novio que jugara fútbol, lo aceptó, siempre quise ser la novia que tenía que ir a ver jugar a su novio al partido. (Sólo tuve un novio que decia que tenía dos amores en su vida, Paco Memo Ochoa y yo, esa era su comparación de amor, por algo lo dejamos) Confieso. Nunca he tenido un novio futbolero. En mi casa se ha vivido mucho la afición y siempre me tocaba ver los partidos. Además le vamos al Racing de Santander (equipo que siempre esta a punto de irse a segunda), por tradición familiar. Le voy a las Chivas, pero nunca veo los partidos. ES horrible ir a un café o un restaurant cuando tienen prendido el fútbol, evito esos lugares. Me encanta ir al Estadio Azteca pero por el ambiente, nunca veo un partido completo. Y sí, si me gusta ver el fútbol, pero sólo en los mundiales.

Mil gracias niño por esta información me encanto, y espero que le guste a todos los lectores. Chicas tenemos que empezar a leer el Record y dejar el Cosmpolitan a un lado, ¿no es lo más sexy una mujer que sepa que ganó el Madrid?.
Besos