Hoy, no se que pase mañana

Hoy a sido un día muy importante para mí y él, él no lo entiende. Él en cambio, me dice que fue mi culpa y que en realidad lo hice sentir mal con mis reacciones. Él en cambio escribe de como le gusta que lo bese y que lo toque, pero no me habla de lo bien que la pasa conmigo y de lo mucho que me quiere. Él no me quiere.
Sentí que el día habia acabado, y aunque sabia que lo que hacia estaba mal, lo había disfrutado tanto, estaba tranquila y feliz. Queria abrazarlo y decirle que lo queria, quería enseñarle el cariño que me movía. Él en cambio llegó, se sentó y escribió sin pensarlo: cómo me veía, la pasión y el deseo que sentía por mí, pero sabes nunca menciono lo que sentía. Había soñado tanto que algún día escribiera para mí.
Lo entendí, entendí todo. Entendí porqué me pedia que me quedara a dormir, porqué insitía tanto en tocarme, entendí porque me tocaba las piernas en vez de darme la mano, lo entendí.
Pero no, él no se dió cuenta que ese día había sido importante para mí.
HOY BESÉ LOS LABIOS MÁS SUAVES.... ANHELO OTRO BESO

DOS PÁJAROS DE UN TIRO

Todo empieza como debe empezar: sale Sabina, junto con Serrat al escenario y cantan una canción nueva y muy movida, la introducción. Uno molesta al otro, el contrario se la regresa. Y empieza "Hoy puede ser un gran día..." y en efecto fue un gran día, o como dijo Serrat una buena noche.

Siete de la noche, domingo. Mi madre y yo sentadas en el Auditorio Nacional, viendo el gran espectáculo. No podíamos dejar de cantar. Mi madre cantaba a Serrat "Penélope, se sienta un rato en el andén, y espera a que llegue el primer tren...", yo le canto a Sabina, "Ahora es demasiado tarde princesa, buscate otro perro que te ladre princesa...". Los dos grandes poetas, que llevan en su profesión casi 35 años, y que se juntan para entregar un espectáculo lleno de música, poemas y libertad. Casi tres horas de concierto dieron para grandes títulos como : Lucía, Nací en el Mediterráneo, La Fiesta de Serrat, y Noche de Bodas, Ruido, Y nos dieron las dies, de Sabina.

Uno Catalán, y el otro de Ubeda, los dos socialistas y revolucionarios en palabras. Uno rockero otro más intelectual. La combinación perfecta.

Fue muy interesante y lo disfrute muchísimo, uno de mis mejores conciertos. Espero regresar el jueves.

Todo acaba como debe acabar: se despiden y salen juntos del escenario.

FASHION WEEK


Increible. Increible.

Tuve la gran oportunidad de ir al Fashion Week, la semana pasada para ser exactos, el martes. Somos tan diferentes. Es una mezcla de todo: modelos, diseñadores, homosexuales, maquillistas, periodistas, actrices, cantantes, en esa gran selva de todo estaba yo, que no entraba en el nicho ni de los diseñadores, ni de los homosexuales, no se los maquillistas ni de nada, vestida con una faldita de un color verde botella (muy difícil de combinar), tacones muy altos y dorados, todo mi outfit de la trasnacinal MANGO. Me sentí fea.
Salí de mi casa sintiéndome una princesa y regrese con el autoestiam en el suelo. Cuerpos demasiado delgados, vestidos impresionantes y zapatos espectaculares. No lo niego me la pase excelente después de 5 vodkas que logré tomar, y a la compañía que era execelente y que no tenía aquel nivel de físico, pero si si quiero usar un vestido (el día que me quede), de esos diseñadores, y si quiero que me tomen la cantidad de fotos que le toman a las modelos, y si quiero estar en la revsita de modas escribiendo......
Pero el miércoles a la realidad, estudiante de la Ibero, sin excelentes piernas, sin un cuerpo divino, pero eso sí con muchos amigos, y buenos amantes.

BESOS A LOS IMPLICADOS

ATRACCION


- En realidad tienes que dejarme
-¿Porqué?
-Te quiero demasiado, y no quiero hacer una estúpidez.
-No lo entiendo.
.Vuelve con ella, ella no sólo te quiere, ella te ama
-Sólo quiero estar contigo, ella ya no me importa.
-No la dejes, sólo suéltame a mi. Me estoy enamorando, y en realidad esto empezó por pura pasión, no soportaría verte con ella.
-La voy a dejar.
-No la dejes, demos esto por terminado.

Se levantó de la cama arrastrando la sábana blanca de hilo egipcio con ella, se envolvió y caminó hacia el baño. Se sentó. Las lágrimas le recorrían poco a poco la mejilla, pensaba en lo larga que se había vuelto la relación, y en lo mucho que le costaría dejarlo. En realidad estaba enamorada, pero en lo único que pensaba era en dejarlo, aunque no tuviera las fuerzas para hacerlo. Necesitaba que él la dejara.

Salí del baño tratando de encontrar la ropa que él me había quitado poco a poco, me sequé las lágrimas y recogí del suelo el juego de La Perla que habia comprado sólo para esta noche. Me dolía tanto vestirme, o quizá no el vestirme si no el proceso de salir del cuarto. Me coloqué el vestido de coktail rojo que había utilizado la noche anterior sólo con el propósito de que le gustara, era tan entallado que me sentía incómoda saliendo con él a las once de la mañana. Busqué mis zapatos, un regalo de él, unos preciosos Manolo de tacón de aguja que había escogido yo. Metí las llaves del coche en mi bolsa, me puse un poco de agua en la cara y dí la vuelta para buscar su mirada. Parado a un costado de la cama sin afán de detenerme, supuse que volvería a ella, no podía evitarlo, estaba conscientemente enamorada.

Camino hacia mí, pense qe me daría un beso de despedida como todas las mañanas, en las que ella se iba al despacho en el que trabajaba, y yo volvía a casa fingiendo volver cansado de un vuelo. Pero no, se acercó y arrepentida se dio vuelta hacia la puerta, se iba. Cerró la puerta y se marchó. La palabras no salian de mi boca. Quería gritarle que se quedara conmigo,que se detuviera, que todo iba a estar bien y que no podia dejarla. Pero no pude. Me quede callado, desnudo junto a la cama. Me sente destrozado. Sabía el dolor que estaba causando a ambas, pero no podía dejar a ninguna de las dos. Eran casi perfectas. Me puse los boxers y me senté un rato a ver televisión, la mente me daba vueltas y no veia una solución posible. Apage el telvisor y busqué el traje que planchado me esparaba colgado en el clóset. Me coloqué la corbata, y me puse la loción que ella me había regalado. Volvió su imagen a mi cabeza, la queria tanto.

Tres días después, estaba sentada en su oficina, él no había llamado. El mensaje había sido claro, todo había terminado. Lo suyo había sido sólo un desliz en la relación de él.

-Bueno.
-Te espero en el hotel de siempre tengo dos días libres ha ido a ver a sus padres a Puebla.
-Reservaré el cuarto a mi nombre.

Colgaron

IMPOSIBLE VENCER AL FÚTBOL

Ayer en medio de mí indispensable viaje, platicaba con una amiga al respecto de la nueva película de THE SEX AND THE CITY, la espero con ansia. AMOOOOR, LLÉVAME A VERLA. "No ay manera" me dijo, "te vas con tus amigas". ¿Cuál es el problema de los hombres con este tipo de temas feministas, mujeres guapas y exitosas, que no se casan después de los 30, y que cómo yo compran zapatos a lo bestia, pero de mucho mayor precio?.
No lo entiendo.
Yo si me puedo sentar dos horas a ver un partido de fútbol, pero él no se hecha un capítulo de 45 minutos de cómo tienen sexo en Nueva York. Yo si me estoy dos horas tomando cerveza, (OH MY GOD!) en una putrefacta cantina, pero él no me acompaña a un window shopping cada semana, sólo pido una caminata por Mazaryk, no lo entiendo. Yo si tengo que ver el programa de la noche de deportes el domingo, pero no puede él escoger uno de los dos pares de zapatos de los qué no logró decidir.
INEXPLICABLE...
Se puso una falda pequeñísimas, se le veían unas piernas de sueño, altos tacones dorados, que hacían tensar sus músculos. Se maquillaba frente al espejo, parada se acercaba para no fallar con el delineador, su forma de pararse era demasiado llamativa, tratando de pintarse los labios de color rojo, volteó....

Acostado en la cama, y listo para salir, esperaba a que saliera de bañarse, sabía que a ella le daba vergüenza que la viera desnuda. Salió vestida. No pudo dejar de mirarle las piernas, y en cuanto pudo ver su falda, todo se volvió diferente, no pudo más que disfrutar lo que veía, mientras el calor subia. La niña no paraba de pararse de manera que él deseara su cuerpo.

La distrajo y dejó de pintarse, la arrastró a la cama, suavemente le quitó la falda, que tanto había tardado en escoger, ella lo besó tocando con sus uñas sus pies, sus manos, su cuerpo, él no dejó de acariciarla.... sonó la puerta, era su madre.

Dedicado para el Cid Campeador, que muerto gano la batalla

Sabes una cosa, creo que yo también te prefiero como amigo, porque ni siquiera te importó que me despertara de malas, ni que tuviera una sonrisa en la boca, ni que me visitiera sólo para tí.
Sabes otra cosa, ella no te merece, porque no te entiende, y si te entiende te aburre, y no te llora, y si te llora lo finge, porque no te oye, porque sólo, y sólo cantas para mí.
Sabes, además, la manera que te diviertes sólo la sacas conmigo, porque aunque poco sabes de mí, lo que conoces te gusta, porque aunque a veces te imapciento me esperas, porque me diste un beso sólo con palabras, te emborrachaste conmigo, subiste mis ojos y mi autoestima, porque regresaste, y lo hiciste para no quedarte, porque sabías que nunca ibamos a estar juntos.
Sabes la última cosa, que nadie más pensara en tí como lo hice yo, ni te acompañará a donde fuiste, ni te buscará como te busque, porque yo te quiero y ella, ella sólo, sólo, sólo....